Génesis Tapia cautiva en redes con un clásico tejido llevado por royals como Lady Di y la reina Letizia que se impone durante el invierno.
Únete al canal de Whatsapp de WapaGénesis Tapia refleja la esencia del estilo de Lady Di con apoteósico vestido black and white. La ex bailarina realizó un paseo por Gamarra city en búsqueda de múltiples prendas que la hagan lucir radiante y fabulosa, apostando por diferentes texturas, colores y diseños on trend.
En esta oportunidad, la flamante abogada nos compartió un elegante look que llevó el clásico estampado de pata de gallo que le otorgó un resultado fascinante y atractivo. A continuación, te damos todos los detalles de su último outfit.
LEE MÁS: Maju Mantilla le sonríe a la vida y se luce como una reina con enterizo vanguardista efecto palazzo
NO TE PIERDAS: Magaly Medina reta su sentencia y se luce victoriosa con un look amarillo con poderoso mensaje
Génesis Tapia se coronó como una de las famosas más stylish de la semana realzando su fashion sense enfundada en un atractivo vestido que estuvo gobernado por un clásico print, el favorito de la realeza.
Desde la princesa Diana hasta la reina Letizia han sido grandes embajadoras de esta tendencia llevándolo principalmente en vestidos, faldas, chaquetas y conjuntos. Esta vez Génesis Tapia les siguió el paso y gobernó con su estilo utilizando un vestido de mangas largas con escote cerrado que contó con varios detalles en tonos dorados.
Su vestido destacó gracias al entramado de pata de gallo que le ofreció un resultado dominante haciéndola brillar con luz propia gracias al efecto soft chic inherente al print. Este es todo un clásico que invade el Street style y que cobra mayor protagonismo durante la época de invierno convirtiéndose en uno de los prints más icónicos tal como el tartán.
SIGUE LEYENDO: Melissa Klug y Gianella Marquina se imponen en las calles argentinas con looks a juego
MIRA TAMBIÉN: Milett Figueroa se convierte en una princesa de Disney en la alfombra roja de 'Bailando 2023' en Argentina
“El origen de este print, también conocido como houndstooth (dientes de perro), se sitúa en las tierras bajas escocesas allí por el siglo XIX, donde aprendieron a tejer la lana de esta forma, alternando hilos claros y oscuros. Aunque la aristocracia inglesa fue la encargada de popularizarlo años más tarde”, comentan desde Instyle sobre este icónico print que conquistó en más de una ocasión a la princesa Diana.