Cargando...
12 Ago 2023 | 5:09 h

Pilar Gasca conquista Venecia con un atrevido vestido cut out en su último viaje con Edwin Sierra

Pilar Gasca invade las calles italianas junto a Edwin Sierra con sensacional vestido gobernado por la moda cut out y el verde menta

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Pilar Gasca conquista Venecia con un atrevido vestido cut out en su último viaje con Edwin Sierra | Composición El Popular | Instagram

    Pilar Gasca conquista Venecia con un atrevido vestido cut out en su último viaje con Edwin Sierra. La modelo y el humorista terminaron su larga relación de siete años; no obstante, antes de ello ambos compartieron un mágico viaje a Europa en donde la tik toker realizó todo un despliegue fashionista en cuanto a sus looks.

    A través de Instagram, Pilar Gasca compartió una serie de postales de su travesía por tierras europeas en donde se aseguró de traer sus outfits más notables creando looks de impacto. A continuación, te damos todos los detalles del atuendo que eligió durante su paso por Venecia y Roma.

    ¿Cuál fue el look que usó Pilar Gasca en Europa junto a Edwin Sierra?

    Se trató de un osado vestido con escote redondo y mangas de acero de acabado ceñido que le concedió un resultado fabuloso. Y es que la textura y el corte de la pieza ayudó a destacar su silueta, dándole un toque sexy a su teñida.

    Su vestido, además, contó con un efecto corrugado en la falda que ayudó a estilizar su silueta ofreciéndole esa dosis exacta de osadía y estilo. El cut out ubicado en el centro del abdomen confirmó la preponderancia de la moda cut out en vestidos.

    En cuanto a su calzado, optó por unas sandalias de estilo grecoromano que le dieron el complemento ideal a su look junto con su peinado. Y es que para darle un aire juvenil y fresco, Pilar Gasca eligió unas bubbles ponnytail, un estilo trendy de la Gen Z que promete darle un twist completo a cualquier estilismo.

    Sobre el peinado burbuja

    “Existen muchas maneras de hacer que una coleta de caballo luzca elegante para acompañar estilismos sofisticados o cotidianos si ponemos atención a detalles concretos. Sin la necesidad de invertir más de 10 o 15 minutos de nuestro tiempo frente al espejo, podemos recurrir a detalles concretos como sucede con el efecto bubble, uno que fue ampliamente utilizado durante la década de los noventa y que sigue resultando irresistible para salir de lo cotidiano”, comentan desde Vogue.