Maju Mantilla impacta con un clásico look que nos trae la nostalgia de los años 50 y que fue recreado por Margot Robbie en la película Barbie.
Únete al canal de Whatsapp de WapaMaju Mantilla se transforma en una Barbie real enfundada en icónico vestido de los 50. La ex Miss Mundo vuelve a captar la atención de nuestro radar fashionista apostando por un estilismo en el que el rinde homenaje a la muñeca más famosa del mundo.
La conductora de televisión no fue ajena a la fiebre Barbie y causó furor en redes con un impecable look que tuvo como protagonista a una clásica pieza que sentó precedentes en la historia de la moda. A continuación, te damos todos los detalles de su fabuloso estilismo.
MIRA TAMBIÉN: Shirley Arica y su hija exhiben la elegancia y versatilidad del cuero en poderosos matching outfits
LEE MÁS: Alondra García Miró se convierte en la reina de Ibiza con magnético bikini naranja tangerine
La peruana compartió en Instagram una postal llevando un vestido que llevó el toque francés de una las actrices que pasaron a la historia como ícono de estilo indiscutible. Un diseño que también lo vimos en la piel de Margot Robbie en la película Barbie pues se trató de un icónico vestido.
Maju Mantilla realizó un deleite fashionista dejándose llevar por un apoteósico vestido rosa inmerso en cuadros vichy, un print que nos transportó a la gloriosa época de los años 50 en donde este estampado entró en todo su apogeo gracias a la actriz Brigitte Bardot.
En aquella época la cantante y escritora francesa se consagró con aquel vestido del diseñador Jaques Esquerel usándolo como vestido de novia durante su boda. Desde entonces los cuadros vichy ganaron popularidad y por ello no podía estar fuera del abanico de looks que lució Margot Rabbie en Barbie.
En este caso Maju Mantilla deslumbró con un modelo igual de clásico el cual destacó por su escote cuadrado, el corpiño entallado y la falda tableada midi que le concedió un acabado fabuloso. Ahora, el detalle que más llamó la atención dentro de su styling fue su cabellera pues reflejó un color blondé que le dio un similar más cercano a la Barbie más clásica.
Maju Mantilla acertó totalmente con este look y la clave de su éxito fue precisamente la combinación de un estilo retro con una pieza tan avand gardé como su top corsé. Una prenda que sigue reinando en las pasarelas y que lo hemos visto en múltiples outfits
Con solo 27 años, Maju Mantilla apostó por un imponente diseño de Alta Costura que la hizo lucir despampanante con un excepcional atuendo nupcial. Su vestido contó con un escote strapless que acentuó su cintura y completó su look con una voluminosa falda de efecto corrugado que le concedió un acabado on point.