Melissa Paredes y su hija se visten de gala con elegantes vestidos que llevan la dosis exacta de sofisticación y estilo.
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa hija de Melissa Paredes exhibe la sofisticación del Little black dress en un look fancy. La menor se robó las miradas del público con un fascinante outfit que lució durante la inauguración del nuevo estudio de danza que abrieron la ex reina de belleza y Anthony Aranda, su actual pareja.
Como ya hemos visto en ocasiones anteriores, Melissa Paredes ha llevado el fashion sense de su hija Mía a niveles insuperables, haciéndola lucir radiante con piezas coloridas, estampados brillantes y elementos on trend. Esta vez volvió a dar en el clavo, pero llevando una icónica prenda que refleja una gran dosis de sofisticación y elegancia. ¿Quieres saber cómo se vio?
NO TE PIERDAS: Alondra García Miró se convierte en la reina del mar español con mágico bikini satinado
SIGUE LEYENDO: Pamela López cautiva con un atrevido bikini de terciopelo que desafía los límites de la moda
Para la inauguración de Un move dance studio la tv host se vistió de gala y, por su puesto, su hija tampoco estuvo ajena al dresscode que ameritaba una memorable fecha. Por un lado, Melissa Paredes apostó por un mini vestido velvet en color rosa que le dio un resultado sensual y elegante. Complementó su look con una ponnytail alta bien pulida y unas sandalias de acrílico trendy.
Pero, quien realmente se llevó las palmas fashionistas fue la bella Mía quien deslumbró con un vestido negro también conocido como Little black dress, una pieza incondicional que nos permite crear un sinfín de outfits. Su vestido contó con un escote redondo, mangas acero y un pequeño bolsillo en la parte delantera que marcó la diferencia.
Un diseño sobrio que evocó toda la belleza y sutileza del clásico LBD, una prenda que desde el modelo más sencillo hasta el más llamativo cumple a cabalidad con la misión de llevar feminidad y elegancia a la silueta femenina. Desde Coco Chanel hasta Lady Di el Little black dress seguirá estando presente en el armario de todas las fashionistas e it girls de la industria.
MIRA TAMBIÉN: Melissa Klug disfruta su maternidad luciendo enterizo que destaca su barriguita de embarazo
TE PUEDE INTERESAR: Angie Arizaga se roba el show en Colombia con un atrevido mini vestido repleto de pedrería
En 1961 Audrey Hepburn se convirtió en una de las mujeres que inmortalizó el LDB al utilizar un diseño de Givenchy en aquella icónica escena frente a la vitrina de la joyería Tiffany’s en la película Desayuno con diamantes.
En 1994 Diana de Gales empleó un vestido negro de la diseñadora Christina Stambolian - que en un principio le pareció muy atrevido a la princesa Diana, pero que luego optó por llevarlo en modo de venganza-. Una prenda que marcaría un antes y un después en el estilo de vestir de Lady Di y que se convirtió en uno de los LBD más simbólicos y recordados.
En 2012 el SCAD Museum de Georgia acoge la exposición Little Black Dress patrocinada por M·A·C. En la muestra se pueden encontrar ochenta diseños que develan la evolución de la moda desde los años veinte hasta la actualidad con modelos de diseñadores como Balenciaga, Zac Posen, Tom Ford, Diane Von Furstenberg, Prada o Stella McCartney.
En el 2013, la exposición del LBD llega a París, hasta el Mona Bismarck American Center for Art and Culture, según refieren desde la revista Vogue.