La hija de 'Tomate' Barraza exhibe su vena fashionista en un reluciente conjunto de dos piezas total white.
Únete al canal de Whatsapp de WapaGaela Barraza da cátedra de elegancia con un impecable look etéreo. La hija de ‘Tomate’ Barraza se encuentra en el foco de los reflectores tras haber ganado el Miss Teen World a sus 15 años de edad. La adolescente refleja su pasión por el modelaje y la moda apostando por mágicos looks tal como el que compartió recientemente en sus redes sociales.
Y es que la joven ha demostrado que lleva el arte del modelaje en las venas luciéndose con sofisticación en múltiples photoshootings. Asimismo, la joven también ha hecho del maquillaje una de sus mejores herramientas experimentando con colores, diseños y técnicas on trend. Pero, esta vez, queremos centrarnos en el impoluto conjunto total white que dejó en shock a todos sus seguidores.
TE PUEDE INTERESAR: Korina Rivadeneira y su hija muestran su conexión especial con un espectacular vestido de cuero
La modelo apostó por un mágico y reluciente estilismo gobernado por la eterna elegancia inherente al color blanco. La adolescente brilló con luz propia llevando un impoluto conjunto two pieces compuesto por un top y un pantalón high waisted fresco y holgado.
La esencia del minimalismo y lo clásico se vio reflejado en su outfit pues no requirió de excesivos accesorios o elementos extra para convertirse en el centro de atención. La clave de su estilismo fueron las plumas que adornaron su top que, además, dejó su espalda al descubierto dándole un toque sensual y moderno.
Su look lo acompañó con un make up natural que estuvo dominado por el delineado cat eye y unas sombras en tonos marrón que le dieron un resultado fabuloso. Una apuesta con la que Gaela Barraza confirmó su pasión por la moda y reafirmó su corona como Miss Teen World.
NO TE PIERDAS: Alondra García Miró disfruta del mar de Ibiza posando con una salida de baño a crochet trendy
Más tarde la amiga de Kiara Villanella renovó su styling y acaparó los flashes con una deslumbrante teñida que estuvo gobernada por sus pants de cuerina. Un must have entre las influencers de moda gracias a su carácter elegante y moderno capaz de transformar cualquier estilismo.
Complementó su apuesta con un top violeta y unas zapatillas blancas estilo chunky que le dieron un twist a su outfit balanceando el acabado de su look. Aunque los pantalones de cuerina son más usuales en otoño e invierno siempre son una excelente alternativa para darle un upgrade a nuestros outfits.