Tula Rodríguez impactó al lucir hermosos outfits de vestidos bohemios para esta temporada en Instagram.
Únete al canal de Whatsapp de WapaTula Rodríguez es una reconocida presentadora de televisión que destacó en los años 90 al participar en programas humorísticos. Asimismo, durante su participación en el programa "En Boca de Todos", destacó por sus increíbles y arriesgados outfits que posteaba en su cuenta de Instagram donde sus fanáticos quedaban fascinados. Esta vez en sus redes marcó tendencia con la moda boho o bohemia.
La actriz apostó por dos vestidos boho florales, el primero era un hermoso vestido bohemio estampado y cruzado que tenía un escote triangular con mangas de bobos y la falda terminaba con volantes. Asimismo, este vestido de tela satinada tenía un lazo regulable en la parte posterior. Acompañó el outfit con un juego de joyas doradas y un maquillaje natural.
El otro vestido que decidió utilizar la empresaria peruana tenía el mismo estilo, pero más colorido. Este vestido boho floral era largo con una elegante caída de pañuelo, tenía un elegante escote triangular y unos tirantes delgados. Acompañó este look con un arete de argolla dorada.
TE PUEDE INTERESAR: Paula Arias deja en shock con outfits de flecos y glitter en presentación con "Son tentación"
SIGUE LEYENDO: Micheille Soifer causa sensación con increíble outfit jean y unas botas XL en América Hoy
Tula Rodríguez dio consejos a través de sus redes sociales sobre como lucir para ir a un lugar elegante, pero cómoda. La actriz utilizó una blusa de tela satinada con un estampado de flores amarillas, un elegante pantalón de sastre color blanco que combinó con unos tacones blancos "stilettos", pero lo que le añadió el toque perfecto al outfit fue el maravilloso blazer amarillo neón. Este look es de la marca de ropa Melanny.
MIRA TAMBIÉN: Flavia Laos deslumbra con hermoso vestido a rayas en tonalidades vibrantes para este verano
Los vestidos boho o bohemios regresan esta temporada con el estilo único que los caracteriza que es la fluidez y los colores terrosos que reflejan un carácter arriesgado. Además, esta tendencia estuvo de moda en los años 60, pero regresó para esta temporada de verano. Los vestidos y las blusas son los modelos más utilizados en este esta moda, la cual puede combinarse con prendas de jean, satinadas, y básicos.