Alejandra Baigorria rompe barreras de sensualidad con un osado estilismo en clave total black junto a Said Palao en una discoteca.
Únete al canal de Whatsapp de WapaAlejandra Baigorria tiene un agudo instinto fashionista que siempre la motiva a elaborar atractivos looks que la colocan a la vanguardia de las últimas tendencias. La empresaria de Gamarra y pareja de Said Palao causó sensación en redes sociales con un osado look que reflejó todo el potencial de su estilo.
En esta ocasión la ex integrante de ‘Esto es guerra’ deslumbró con un sensacional estilismo que le otorgó un imponente outfit en total black que usó para irse de fiesta junto a su pareja Said Palao. A continuación, te damos todos los detalles.
MIRA TAMBIÉN: Flavia Laos e Ivana Yturbe llevan la seducción al extremo con un arriesgado vestido escarlata
NO TE PIERDAS: La hija de María Pía Copello conquista los escenarios con moderna pollera andina con bordados
La chica reality captó la atención de nuestro radar de moda con un inquietante atuendo compuesto por un short oscuro con tiro alto que combinó con un top gobernado por las transparencias.
Alejandra Baigorria impulsó su imagen llevando un sensual y audaz atuendo que expuso toda la potencia de las prendas transparentes que unido a la tendencia de la lencería es una gran alternativa para concebir un vibrante styling.
Y es que las transparencias siguen siendo una de las tendencias más potentes de cara al 2023 pues se convirtieron en una fórmula recurrente en las pasarelas de otoño-invierno 2022. Firmas como aint Laurent a Chanel, Dolce & Gabbana, Valentino jugaron con este elemento en sus colecciones a través de vestidos, accesorios, joyas, entre otros.
TE PUEDE INTERESAR: Melissa Paredes y Karla Tarazona se muestran más unidas que nunca con outfits total white
SIGUE LEYENDO: Merly Morello rompe esquemas con osado cambio de look futurista que reinará este 2023
Una de las piezas que más destacó fue el ingobernable naked dress que dio pase a la nostálgica tendencia del Y2K. En este caso Alejandra apostó por una blusa off shoulders que cubrió su silueta dejando expuesta su lencería, una tendencia que se mantiene vigente para concebir estilismos audaces.
El toque final de su look gótico lo obtuvo gracias a sus botas XL de plataforma y efecto piel que le dieron un efecto de piernas más largas y le ayudaron a estilizar aún más su figura.