Sofía Franco reaparece con un insuperable estilismo en tonos pastel decorado con detalles florales que le dieron un toque sublime y mágico a su look.
Únete al canal de Whatsapp de WapaSofía Franco reapareció en televisión nacional y lo hizo enfundada en un impecable estilismo de carácter estival. La ex conductora de televisión asistió al programa ‘América hoy’ y si bien provocó cierta controversia por sus declaraciones sobre su ex pareja Álvaro Paz de la Barba queremos enfocarnos en el look que eligió para su vuelta a la pantalla chica.
La tv host pisó el set de América televisión con un atuendo fiel a su estilo: romántico y clásico. Con estas características como elemento clave en su styling Sofía Franco deslumbró agregándole color y frescura a su imagen. A continuación, te damos todos los detalles.
NO TE PIERDAS: Karla Tarazona se somete a la sofisticación del vestido plisado en degradé en un magnético outfit
La peruana apostó por un estilismo gobernado por los tonos pasteles y la fluidez, elementos que marcaron la estética de su look. Una pieza que ayuda a lucir una increíble figura gracias a su forma y diseño que se adapta a cualquier mujer.
Sofía Franco apostó por un modelito con un notable escote en ‘V’, unas mangas largas ligeramente abombadas dándole un acabado voluminoso y divertido. En la parte de abajo la falda contó con un diseño más suelto y ligero con algunos dobleces que le dieron un resultado de mayor contraste.
TE PUEDE INTERESAR: La hija de Tula Rodríguez encapsula la elegancia de la asimetría en un bikini geométrico
Todo su look reflejó la sutileza y belleza del baby blue que se erigió como el fondo base de su outfit el cual contó con un estampado de flores y rosas en color rosa y blanco que junto a otros patrones y franjas rojas le concedieron un resultado mágico. Y es que se trató de una propuesta que reivindicó a las piezas fluidas ya sea con diseños cortos, midi o largos.
En este caso, Sofía Franco combinó sensualidad y romanticismo con esta sensacional prenda que en verano es sinónimo de alegría y disfrute. Una pieza cautivadora y fascinante para esta temporada de calor.