María Pía Copello apareció radiante con un mágico estilismo en clave total white que contó con un bordado en tonos plateados sensacional.
Únete al canal de Whatsapp de WapaMaría Pía Copello volvió totalmente recargada a la pantalla chica en su faceta como conductora de televisión. Junto con la popular ‘Carlota’, interpretada por Carlos Vílchez, la ex animadora infantil deslumbró en su debut televisivo por la señal de América televisión.
Con un especial estilismo en clave total white, la tv host hizo un match con su partner quien apostó por un conjunto gobernado por la finura y belleza del color blanco. A continuación, te damos todos los detalles de su última teñida en el programa estreno de ‘Mande quien mande’.
NO TE PIERDAS: Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación
SIGUE LEYENDO: Jennifer Lopez: Estos son los 3 vestidos de novia de casi medio millón de dólares que lució
Para el primer programa del tan anunciado magazine María Pía Copello desbordó elegancia con un estilismo de carácter minimalista que tuvo como elemento clave al tono elegido para su look: el color blanco. Un tono que transmite paz y que es toda una declaración de intenciones respecto a la difícil coyuntura que vive el país.
Y es que antes de iniciar el programa ambas personalidades dieron unas palabras de reflexión ante la situación actual. La pieza en cuestión se trató de un fascinante estilismo que reveló la magia y belleza de los tonos blancos que le dieron un acabado on point.
Su vestido contó con un escote en ‘V’ y un estratégico cut out que le ofreció un acabado evocador y atractivo. Su look mostró una gran dosis de elegancia que tuvo unos detalles de onda retro que decoraron su vestido. Y es que en la parte final del vestido se destacó un acabado con círculos de colores que le dieron un toque de contraste y la hicieron lucir radiante y esplendorosa.
En cuanto a su beauty look Pía Copello optó por llevar su melena bien pulida con un recogido medio que combinó con un maquillaje en tonos oscuros que le ofreció un resultado cautivador y etéreo. Cerró su outfit con unas sandalias de tiras plateadas que le otorgaron un acabado sexy y atractivo a su andar.
MIRA TAMBIÉN: Luciana Fuster se inspira en Flavia Laos llevando sensacional look gobernado por el látex
"Comenzó en el siglo XIX, pero no fue hasta los años 30 del siglo XX cuando esta elección, la de los vestidos blancos vinculados a una época del año precisa, se convirtió en una especie moda y luego en una norma", comentan desde Vogue sobre la influencia de los vestidos blancos.
"Hoy en día, ese legado se ha desvanecido: el blanco sigue siendo uno de los colores más populares de la temporada de verano, pero no sólo se lleva en una época concreta del año. Lo encontramos en invierno en looks absolutamente encantadores (¡incluso en Navidad!) y no puede faltar en el armario de quienes abrazan el minimalismo en su esencia y la ausencia de color", puntualizaron.