Jennifer Lopez impacta en su sorpresiva participación en los Premios Grammy 2023 luciendo un exorbitante vestido repleto de flecos de pedrería que lucían como diamantes.
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa alfombra roja de los Premios Grammy 2023 nos dejó memorables estilismos, aunque también algunos sinsabores con algunos looks que no terminaron de convencernos. Una de las mejores vestidas en la red carpet fue Taylor Swift; sin embargo, en los escenarios Jennifer López, quien tuvo una sorpresiva participación, supo adueñarse con su imponente styling como solo ella sabe hacerlo.
La diva del ‘Bronx’ apareció en la edición número 65 para presentar y entregar uno de los premios más relevantes de la noche: mejor álbum pop vocal. Su presencia fue toda una sorpresa y por ello no decepcionó con su dramático atuendo llevando los volúmenes en todo su esplendor.
NO TE PIERDAS: Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación
La actriz y cantante de orígenes puertorriqueños apostó por la casa de Alta Costura Gucci para sellar su paso por los escenarios de los Premios Grammy. De inmediato, con solo verla su look nos atrapó gracias a los múltiples detalles que acompañaron su look.
Aunque en cuestiones de styling expertos consideran que puede haber sido un poco excesivo la fusión de flecos y volantes, lo cierto es que JLo puede permitirse algunas licencias y sabe que fue a darlo todo con este apoteósico vestido.
Como base de su look usó un body azul oscuro que moldeó su figura que le ofreció ligereza y sensualidad, dando pase a las grandes estrellas de su vestido: los vertiginosos flecos de diamantes que cubrieron sus brazos, todo su busto y dejaron una hermosa caída que le dio más movimiento a su imagen.
MIRA TAMBIÉN: Luciana Fuster se inspira en Flavia Laos llevando sensacional look gobernado por el látex
SIGUE LEYENDO: Jennifer Lopez: Estos son los 3 vestidos de novia de casi medio millón de dólares que lució
Pero sin duda alguna los volantes y la inmensa cola que se desprendió de su vestido capturó toda la atención ofreciéndole un acabado dramático y sofisticado al mismo tiempo. Una propuesta despampanante que lució con un maquillaje precioso en tonos azules y un peinado rejuvenecedor que inmortalizó su paso por los Premios Grammy.
Cerró su estilismo con unos brillantes zapatos de plataforma plateados pertenecientes a su firma de sandalias junto a la colección de calzados DSW que posee. No esperábamos menos de una de los íconos de estilo más influyente en la actualidad.