Alondra García Miró se luce más osada y empoderada con un apoteósico estilismo que puso de manifiesto la tendencia psicodélica.
Únete al canal de Whatsapp de WapaAlondra García Miró goza de la vida y se muestra muy feliz en su retorno a Perú después de un par de semanas de viaje por España en donde fue captada con su nuevo galán. La modelo peruana volvió a imponerse en nuestra capital con un fantástico look gobernado por la tendencia psicodélica.
Después de haber sido abordada por las cámaras de ‘Amor y fuego’ y haber confirmado que está muy feliz con su nuevo pretendiente la actriz evitó pronunciarse sobre su ex pareja Paolo Guerrero quien volvería a ser padre por cuarta vez.
A través de la cuenta de su emprendimiento en Instagram compartió algunas postales del photoshooting en el que se volvió la gran protagonista llevando un poderoso outfit two pieces compuesto por un top con escote amplio y unos pantalones ceñidos.
NO TE PIERDAS: Tatiana Calmell y la vez que hizo historia al quedar en el top 3 del Miss International
Todo su estilismo contó con un mismo diseño que destacó gracias a la tendencia psicodélica que se impuso en su outfit haciéndola brillar con luz propia. El efecto degradado le concedió un acabado vibrante y retro que la colocó en el foco de los reflectores nuevamente.
Y es que la tendencia de los estampados psicodélicos se ha vuelto en todo un fashion statement que nos invita a echar una mirada hacia el pasado apostando por aquellos diseños y estilos que le den un toque más enigmático a cualquier look.
Otra pieza clave dentro de su look fueron sus botas en color turquesa que gracias a su textura y material brillante y glamuroso le concedieron el acabado estética estrella para capturar toda su esencia. Estas botas tuvieron un sutil taco aguja que ayudó a estilizar su silueta dándole un resultado mucho más atractivo y moderno.
En cuanto a su beauty look mantuvo ese mismo estilo que la ha caracterizado: ojos ligeramente dominados por el smokey eyes, gloss rosa no muy intenso y su melena bien pulida y hacia atrás gobernada bajo la tendencia del sleek hair.
"A simple vista es fácil deducir que, a modo de primera lectura, no estamos frente a un print apto para todas, bien por sus chocantes e indefinidos motivos abstractos, o bien por su juego cromático sorprendente, pero nada ni nadie ha frenado su expansión. Y te lo decimos claro, es el estampado que ya deberías tener colgado en tu armario. Su éxito es reciente, pero su origen no tiene nada de actual. Para descubrirlo tenemos que viajar en el tiempo y situarnos en esa época limbo entre las décadas de los 60 y los 70, momento en el cual nació este vibrante print que enloqueció y asombro al mundo a partes iguales, y que hoy veneran en masa las influencers", comentan desde Vanitatis confidencial.