Thamara Gómez se rinde ante la seducción de la seda para reflejar su mejor look de invitada, triunfando con éxito al lucir un vestido de gala en color lila pastel
Únete al canal de Whatsapp de WapaThamara Gómez abraza con sensualidad la magia del color pastel en un vestido de gala que, a su vez, mantiene la seda como textura ideal para conseguir el más triunfante look de invitada, demostrando que su apego hacia la elegancia es innata y radiante.
La bella ex integrante de Corazón Serrano mantiene una diversidad de estilismos, pues son varias las ocasiones en que la hemos visto con looks casuales, otros más comfort y también algunos que destella su elegancia a través de los brillos, encajes y transparencias. El talento de la joven cantante no solamente sería su voz melodiosa, sino que además mantendría en modo ON su vena fashionsita que suele regalarnos su camaleónica secuencia de atuendos que encapsulan su magia carismática y su buen gusto al elegir cada look.
Thamara Gómez es sin duda alguna una de las bellas cantantes de cumbia que más resalta su fashionismo según sea el caso. Por ejemplo, si se encuentra arriba de un escenario de más está indicar que los flecos serán sus cómplices en sus atuendos, pero si tenemos un escenario más tranquilo, pues apostará por llevar jean rasgado y holgado junto a top en color básico o con algún estampado del animal print.
En esta ocasión, la bella ex integrante de Corazón Serrano, dejaría plasmada su huella con un elegante vestido de gala en color pastel, consiguiendo así el título al mejor look de invitada. Tengamos en cuenta que este 2023 le rendirá pleitesía a los tonos pasteles y es por ello que el lila pastel que lleva Thamara Gómez en su atuendo, es indispensable para hacer una entrada triunfal.
Dicho vestido de gala mantiene claramente dos principales características, y es que sería en primer lugar su tonalidad del lila pastel las que nos permiten saber que la cantante peruana se encuentra dentro de lo más trendy de este año. Por otro lado, mantiene la seda, una textura que envuelve con seducción y delicadeza, y es así como estos ambos detalles se unen para formar parte del mejor look de invitada.
La revista Vogue nos da una máxima referencia en lo que refiere esta tendencia: "Los vestidos color pastel se han convertido en los ganadores de la temporada de bodas de este año, lo que no es de extrañar cuando Pantone ha confirmado que el ‘Very Peri’ es el color del año 2023 y los tonos dulces, como de helado, han acaparado las pasarelas de Primavera-Verano 2022 de marcas como Jil Sander, Simone Rocha, Giorgio Armani y Blumarine".