Cargando...
11 Ene 2023 | 6:23 h

Alessia Rovegno y su primera entrevista con jurado de Miss Universo 2022 inmersa en un look de sabiduría y calma

Alessia Rovegno impacta al revelar su más preciado estilo al llevar un look de 3 piezas en sastre e invocando el total white para su primera entrevista con el jurado de Miss Universo 2022

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Alessia Rovegno pasa primera entrevista con jurado del Miss Universo 2022 inmersa en look de sabiduría y calma

    Alessia Rovegno optó por su comodidad y elegancia al llevar un perfecto look de 3 piezas en sastre para la primera entrevista que se lleva a cabo con el jurado de Miss Universo 2022, y es que este look determinaría su alto vanguardismo, y su amor por el color que más trasmite paz, siendo el total white también el protagonista de la imagen de la bella modelo.

    Nuestra hermosa Miss Perú, viene pasando sus pruebas de fuego, pues ya se estaría dando su primera entrevista con el jurado de Miss Universo y aunque estamos seguros de que su desenvolvimiento la hará brillar mucho más, lo realmente cierto es que sus looks presentados hasta el día de hoy han sido toda una maravilla explosiva con atuendos que derrochan su máxima sofisticación con los colores apropiados, texturas que invocan el vanguardismo y cortes que terminan por conquistar a todo lente frente al flash.

    Alessia Rovegno es considerada una de las más bellas dentro de este certamen de belleza y es que la hija de Bárbara Cayo ha demostrado tener una sonrisa y presencia envidiable, además de sus atuendos que enaltecen aún más su imagen y haciéndola brillar hasta el día de hoy en Miss Universo 2022.

    Y bien, finalmente el gran día tenía que llegar, pues comenzaron las entrevistas personales en donde el jurado de Miss Universo 2022, conocen más de cerca a cada candidata, y esto efectivamente ayuda, porque se hace un puntaje, el cual es considerado partir del top 15 de finalistas, pues ayuda a sumar los puntos correspondientes y así alcanzar la ansiada corona.

    Alessia Rovegno no tuvo mejor idea que mostrarse como ella realmente es y como lo mencionó también: “dijeron que vayamos con un atuendo, que nos haga sentir cómodas y yo me identifico con chalequitos, pantalones y blazer, podría llevarlos todos los días de diferentes colores”, por ello es que nuestra bella representante elegiría este perfecto look de 3 piezas en sastre para así denotar su fortaleza con elegancia y sofisticación y por supuesto que debía ir de la mano con un color que abrazara con naturalidad, siendo el total white.

    El total white es de los favoritos estilismos llevados por la bella modelo y es porque conoce la elegancia que esta tonalidad le regala a su imagen y la hace lucir más perfecta de lo normal. Es entonces que para su primera entrevista con el jurado de Miss Universo 2022, apuesta por imprimir su sello con un conjunto de 3 piezas, un sastre el cual encapsula, un pantalón holgado, un chaleco y un blazer encima, atrapando el total white como señal de sabiduría y calma.

    Alessia Rovegno y su look inspirado en Thalía

    Nuestro portal de Wapa nos hace recordar este icónico look, el cual llevó en la gala de bienvenida de Miss Universo 2022: "La cantautora peruana esta vez elegiría lucir como toda una estrella de México y es que se arriesgó por llevar el mismo modelo del vestido que Thalía presentó en los Latin Grammy, apoderándose del mismo cielo nocturno y dándole ese toque celestial a cargo de un vestido galáctico. Pues, este vestido mantenía detalles perfectos, como las brillantes estrellas que se bordaban a mano sobre esta pieza elegante vestir, a su vez, estas estrellas estaban conectadas con telarañas, haciéndolo aún más fascinante".

    Alessia Rovegno con look de cristales

    Wapa también nos hace énfasis en este preciado vestido que llevó en Miss Universo 2022: "Nuestra regia Miss Universo, apostaría por un look invadido de cristales y así como brillante y extravagante, saldría a la luz para deslumbrar en esta cena que se llevó a cabo para todas las participantes del certamen. Este particular vestido, que también presume coquetería por ser corto y transparente, se apoderaba con dominio absoluto con cristales inmersos en toda la pieza, de inicio a fin y teniendo como color elegido, el fucsia, un tono que por supuesto a Alessia Roveno la hacía verse como toda una Barbie real".