Cargando...
10 Ene 2023 | 11:35 h

Alondra García pasa la página y deslumbra con su propia versión del vestido de la venganza

Alondra García Miró exhibe la insuperable tendencia del glow up post ruptura con un sofisticado look que nos recuerda al icónico vestido de la venganza que usó Lady Di.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Alondra García y vestido de la venganza | Instagram Alondra García | Instagram Alondra García Miró

    Alondra García Miró se convierte siempre en fuente de inspiración gracias a los impresionantes looks con los que nos deleita a través de sus redes sociales, pero esta vez superó todos los límites. Nunca antes la habíamos visto tan empoderada y segura de sí misma usando la moda como su mejor lenguaje para reafirmar lo bien que la está pasando en su nueva etapa de soltera. Y, si bien la ex pareja de Paolo Guerrero ya ha demostrado a través de varias simbologías que ya dejó en el pasado al futbolista peruano, quien estaría próximo a ser padre, con este último look da la estocada final.

    Recientemente estuvo viajando por el mundo y trasladando su esencia fashionista a países como la India en donde se robó la atención de nuestro radar de moda gracias a un estilismo protagonizado por un vestido drapeado en degradé. Pero, esta vez desbordó un manantial de sensualidad y sofisticación gracias a un invencible vestido negro al que nos atrevemos a atribuirle el peso simbólico del icónico revenge dress. ¿La razón? Cumplió con las características clave de este look: vestido negro, ceñido y escotado.

    La modelo peruana ha comenzado a reflejar un brillo especial, uno que es conocido en redes sociales como post breakup glow up, y al que miles de mujeres se animan a mostrar en apps como Tik Tok develando los nuevos cambios de su vida tras alguna separación amorosa. Pero, este brillo mágico no solo lo notamos gracias a los imponentes looks que luce a diario sino por la nueva mirada que tiene de la vida tras haberse permitido soltar viejos amores del pasado y emprender nuevos caminos viajando alrededor del mundo en una travesía de autoconocimiento.

    Y volviendo al look en cuestión, el vestido negro es una pieza emblemática dentro del guardarropa femenino por lo que también ha ocupado un lugar importante dentro del repertorio estilístico de Alondra García. Sin embargo, no siempre la hemos visto llevando vestidos negros, por lo general prefiere colores vibrantes o estampados on trend, salvo ocasiones especiales en eventos importantes o cenas de cocktail. Por ello esta vez nos sorprendió con un espectáculo visual gracias a este look all dark sin precedentes. La textura y el material del outfit le concedieron un acabado glam chic maravilloso.

    Se trató de un mini vestido con tirantes de straps y un escote en con una ligera caída que denotó un resultado elegante. La pieza en cuestión destacó gracias al fastuoso diseño del vestido que destacó por el sensual acabado fruncido que ayudó a destacar su radiante figura.

    Pero, eso no fue todo, pues su look también lo complementó con unos guantes negros que llevaron un detalle de plumas al final que le dieron un acabado de ensueño a su styling. La textura satinada del vestido elevó la propuesta haciéndola lucir con unos aires old Hollywood de ensueño. Su peinado: una ponnytail alta le puso el puntillazo de elegancia a su propuesta que emuló al clásico vestido de la venganza.

    ¿Qué significa llevar un vestido de la venganza?

    "El uso del concepto revenge dress, dice a S Moda Rita Rakosnik, historiadora del arte, crítica y conductora de la sección sobre moda Vestir Santas de Tardeo (RPS), “se podría interpretar como una idea conservadora. Como si dentro de un mundo que oprime a la mujer, la mujer engañada no pudiera pensar en otra forma de castigar a su amante infiel que no sea exhibirse en público de manera voluptuosa o extravagante con un vestido deslumbrante. Pero creo que caer en una afirmación categórica de que el revenge dress es una idea conservadora o machista es peligroso porque sería banalizar el poder de la moda como lenguaje y sistema de signos", explican desde S Moda del diario El País.

    Además, la historiadora Rita Rakosnik agrega cuál es el valor que le da al vestido de la venganza: “Para mí es un ejemplo del poder de presentación femenino. En ese momento Diana estaba sometida a un escrutinio mediático bestial y no tenía prácticamente ninguna oportunidad de usar su voz. Usó su apariencia. Una manera también de adueñarse de su narrativa y transformar su tragedia de algún modo en un triunfo”.

    Alondra García Miró roba suspiros a orillas del mar desbordando una sensualidad minimalista

    La influencer peruana deslumbró con un vibrante vestido amarillo lencero que resaltó gracias a una de las tonalidades más trendy del 2022: el amarillo. Un color que se ha vuelto en uno de los más solicitados para la época veraniega gracias al gran simbolismo que posee.

    En este caso Alondra García apostó por una pieza de origen sensual y elegante el cual destacó por destacó por su textura y diseño que se adhirió a su silueta de manera fabulosa. Con una gran sonrisa la modelo peruana se robó el protagonismo mientras paseaba a orillas del mar enfundada en un vestido ligero, con tiras y ceñido al cuerpo.  

    Alondra García Miró deja mensaje subliminal luciéndose con fulminante vestido drapeado

    Alondra García Miró sigue gozando de sus vacaciones en Sri Lanka, ciudad de la India a la que viajó hace algunos días y en donde recibió el Año Nuevo 2023. La modelo peruana y ex pareja de Paolo Guerrero realizó varios paseos turísticos alrededor de la zona que destaca por su cultura, sus templos, sus elefantes y lugares sagrados.

    Precisamente una de sus actividades favoritas fue el Safari, una expedición que realizó para vislumbrar en vivo la gran variedad de especies del reino animal que habitan en ese país al sur de la India. Para ello apostó por un estilismo de naturaleza casual chic que reflejó el poder de las prendas holgadas y de los materiales de carácter fresco y estival.

    Pero, en esta ocasión, queremos hablar del look que usó para disfrutar las fiestas de fin de año alejada de su país. Y es que desde que la ex chica reality culminó su relación amorosa con el futbolista peruano, la hemos visto mucho más ligera y aventurera, dispuesta a recorrer el mundo entero y a terminar de sanar el corazón.