Pamela Franco deslumbró en la boda de Brunella Horna y Richard Acuña con un vibrante conjunto de dos piezas, cumpliendo con el idóneo look de invitada para este 2023
Únete al canal de Whatsapp de WapaPamela Franco fue una de las invitadas en la boda de Brunella Horna y Richard Acuña, como era de esperarse, fue junto a su amor, Christian Domínguez y sí que deslumbró a todos los asistentes con su vibrante y talentoso look que derrochaba toda una magia refrescante del verano y demostrando que los tonos vibrantes se encuentra más que nunca en tendencia.
Pamela Franco es siempre la invitada mejor vestida para las bodas, si no solamente recordemos cómo vistió en el matrimonio de Ethel Pozo, robándose todas las miradas con un apabullante y osado vestido rojo en donde el tono más apasionado se veía envuelto en satén, una textura suave y brillante que, junto a su cabello negro en ondas, mantenía un estilismo old Hollywood, sumamente llamativo y hermoso de presumir.
Por ende, entonces decimos que Pamela Franco es toda una diva al momento de acudir a una boda porque siempre lleva un perfecto look de invitada en tendencia.
Esta vez, en la boda de Brunella Horna y Richard Acuña, sería la dama con el look más vibrante dentro de toda la lista de invitados y es que Pamela Franco tendría con un perfecto conjunto de dos piezas, siendo un radiante y elegante top de escote asimétrico y una falda con estilo wrap desafiante
Empecemos con cada detalle de este look vibrante de invitada que este 2023 propone. Pamela Franco escogería los tonos más encendidos de la paleta cromática y es como bien sabemos, los colores vibrantes son y seguirán siendo tendencia durante este 2023 también. Es por ello, que la pareja de Christian Domínguez optaría por el color verde limón con azul Klein, cayendo de maravilla para el contraste de su piel.
En cuanto al top, resaltaba por unos pequeños volantes que iban en el escote con el azul klein, garantizando así una diversión de inmediata a la prenda y una frescura envidiable. Si hablamos de la falda, cabe resaltar el wrap que venía al nivel de la cintura par a darle ese toque envuelto y elegante a la silueta de la pieza inferior del conjunto.
LEER TAMBIÉN: Patricia Llosa, ex esposa de Mario Vargas Llosa, exhibe su satisfacción a través de este osado look
NO TE PIERDAS: Brunella Horna camina hacia el altar con un romántico vestido de novia impactando a Richard Acuña
La revista InStyle india lo siguiente: “En 2023 las tendencias de looks de invitada se abren para todos los gustos, desde los vestidos más sobrios y sencillos, como el que propuso Alberta Ferretti en su último desfile, hasta opciones atrevidas donde destacan los detalles en formato oversize, como los maxilazos. En cuestión de colores para vestidos de invitada de boda, el elegante total black y los tejidos satinados y con detalles brillantes, como las pailletes, destacan entre los favoritos para vestir en cualquier celebración, pero este año también están de plena tendencia los tonos pastel”.