Érika Villalobos deslumbra y se une a la tendencia predilecta de las royals más aclamadas como la princesa Diana, Kate Middleton y la reina Letizia.
Únete al canal de Whatsapp de WapaÉrika Villalobos se mostró muy contenta y orgullosa de su hijo mayor quien recientemente se graduó tras culminar satisfactoriamente sus estudios de secundaria. La actriz de ‘Preludio’ le dedicó unas emotivas palabras a su hijo a través de sus redes sociales destacando el esfuerzo de su hijo en sus labores escolares y en su primer trabajo como actor.
Durante la ceremonia Aldo Miyashiro y Érika Villalobos se mostraron juntos cumpliendo su labor de padres y la bella y talentosa actriz se lució con un memorable look que fue todo un símbolo de elegancia gracias al estratégico estampado que protagonizó su outfit.
En una de las postales que compartió Érika en Instagram notamos la trama y la textura que eligió la artista peruana para desplegar toda la sofisticación de su vena fashionista en este evento tan importante en la vida de su hijo.
SIGUE LEYENDO: Karen Schwarz exhibe con orgullo las cicatrices de su vientre en reluciente bikini texturizado
Bajo la versatilidad que emana el binomio ‘black and white’ la ex integrante de ‘Torbellino’ se lució con el estampado de pied de pule, también conocido como pata de gallo, en un look cálido y clásico. Una apuesta impecable de esencia minimalista que reflejó la potencia de uno de los prints más utilizados por las mujeres de la realeza. En la historia la princesa Diana, la reina Letizia o la propia Kate Middleton han llevado en innumerables ocasiones este tejido asociándolo también con el tweed y otros entramados similares.
En este caso Érika se decantó por llevar el estampado de pata de gallo en su versión más tradicional apostando por los tonos blanco y negro y en un vestido entallado de mangas cortas y ligero escote en ‘V’. Una propuesta atemporal que encajó muy bien con el evento y que complementó con un make up ligeramente vibrante con un extra de labial rojo que le concedió un resultado atractivo y evocador.
TE PUEDE INTERESAR: Ivana Yturbe y su hija Almudena desbordan ternura con armoniosos matching outfits navideños
"Christian Dior incorporó el estampado pata de gallo en su célebre colección de 1948. Desde entonces es un símbolo de elegancia inteligente y sofisticada que hace que quien lo lleve nunca pase desapercibido. Casi siempre asociado al tweed, el estampado pata de gallo ha sido un motivo recurrente entre la realeza, es así como cada monarca logra darle su estilo refinado y atemporal, que nos sirve sin duda, como inspiración perfecta para nuestros outfits", explican desde Vogue sobre este print.