Tepha Loza apuesta por un fluido vestido con la tendencia boho chic logrando paralizar las redes y proponiendo este look perfecto para llevarlo en una cita de amor
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa bella ex pareja de Sergio Peña nos conquista con este increíble vestido en boho chic, un modelito que sin duda alguna se roba más de un suspiro, pues, el romanticismo lo envolvía con detalles únicos y preciados para volverse en una pieza envidiable de lucir.
Tepha Loza fue cuestionada por muchos usuarios ante la imagen en la cual ella posa junto a su nueva pareja y celebran juntos la navidad. Lo cierto, es que el vestido que llevaba la bella ex pareja del futbolista, dejó boquiabiertos a mucho por su fluidez, frescura y belleza al apostar por una tendencia bohemia pero igual de delicada al elegirla.
En la cuenta de Instagram, vemos con la hermana de Melissa Loza, no le teme a ningún outfit y que dentro de sus favoritos gobierna los estilismos minimalistas, considerando tomar como tonos elegidos: crema, beige, arena, negro, blanco.
Arma fabulosos atuendos entre estas tonalidades y su sofisticación salta a la luz con accesorios que siempre suman más personalidad a sus looks. Y en la noche de navidad la ex de Sergio Peña no podía renunciar a verse sensacional y al mismo tiempo deslumbrar con romanticismo. Pues este vestido fluido que la acompaña trae lo mejor de la tendencia boho chic, poseyendo un estilismo bohemio con un glorioso marmoleado impreso en la pieza en tonos violetas y cremas.
Tepha Loza brilla entonces con el mejor vestido en boho chic, una tendencia que viene siendo de las más recurridas y favoritas por todas las mujeres.
LEER TAMBIÉN: Cassandra Sánchez de Lamadrid se une a esta tendencia impactando con radical cambio de look
NO TE PIERDAS: Karla Tarazona se anima a cambiar su convencional estilo y deslumbra con un look osado y divertido
La revista Elle nos informa lo siguiente: “El estilo boho, tal y como lo conocemos en la actualidad, se puso de moda desde los años 60 y hasta principios de la década de los 70. A pesar de ser una tendencia muy puntual en el tiempo, lo cierto es que ha resistido al paso de los años y se ha ido reinventando con nuevas fórmulas como el 'boho chic' o el 'hippie chic', para convertirse en un nuevo clásico entre aquellas mujeres que tienen especial predilección por las prendas de alma 'gipsy'. Este estilo se basa en huir de los cánones de las tendencias y de la moda actuales y posee un carácter arriesgado combinando prendas imprevisibles. Son fundamentales las camisas y los vestidos fluidos con miles de posibilidades que evocan a la libertad, destacan los colores que nos trasladan a la naturaleza y los accesorios llamativos con un significado en ocasiones místico”.