Cassandra Sánchez de Lamadrid demuestra que lo oversize es perfecto para estar junto a Deyvis Orosco y protagonizar una escena romántica en medio de las calles de Madrid
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa bella pareja de Deyvis Orosco suele encapsular la magia de lo comfort con piezas clásicas y muy cómodas. Pues la bella Cassandra, se rinde siempre ante el minimalismo de los tonos sobrios por lo general, o estampados que juegan entre colores más como máximo.
La pareja de Deyvis Orosco hace unos días nos sorprendía con un cambio de look radical, dejando su cabello castaño de lado para darle la bienvenida al cobrizo, una nueva tendencia que se lleva hoy en día y viene enloqueciendo a todas las famosas y mujeres de alrededor en todo el mundo.
LEER TAMBIÉN: Flavia Laos paraliza las playas de Brasil con un apoteósico bikini pareciendo una Barbie real
Cassandra Sánchez de Lamadrid junto a su familia decidieron irse a España, para pasar las fiestas de fin de año y disfrutarse aún más compartiendo entre todos.
Precisamente en la cuenta de Instagram de la esposa de Deyvis Orosco se iba viendo como pasaban los momentos inolvidables en tierras europeas y pues hoy nos sorprendieron con un reel en el cual elevaba su grandioso amor junto al cantante de cumbia.
Este épico momento fue dado por un beso entre ambos en un balcón que daba a la calle en medio España, y es aquí donde vimos el look de Cassandra Sánchez de Lamadrid invadida por un look sumamente comfy y gobernado por prendas oversizes como la polera blanca que lleva exclusivamente en esta talla, al igual que el pant cargo en color beige que dan un must demasiado nice y cute al mismo tiempo.
Lo mejor de las prendas oversizes es que te ofrecen lo mejor de la comodidad y optar por los tonos nuevamente sobrios y neutrales es todo un gol en el campo de la moda.
El portal Mejor Con Salud no indica lo siguiente: “En la moda, la tendencia oversize consiste en lucir prendas holgadas. Su traducción del inglés es literalmente ‘demasiado grande’. Se trata de un tipo de silueta que no va ceñida al cuerpo y exagera algunas partes de la prenda. Por ejemplo, las mangas son más anchas y los hombros caídos, o los pantalones no están ceñidos a la cadera y los muslos y caen libremente. No obstante, es clave comprender que se trata de un estilo y no de usar ropa de tallas mayores. Es decir que, al comprar una prenda oversize, probablemente la encontrarás en tu talla, pero tendrá una silueta más holgada. Esto es clave: no se trata de buscar ropa de tallas grandes”.