Cargando...
29 Nov 2022 | 13:20 h

Melissa Klug conquista las playas de Dubái enfundada en un delicado vestido que abraza su figura

Melissa Klug se rinde ante la majestuosidad de las playas de Medio Oriente y sus imponentes rascacielos luciendo un envolvente y sensual look de verano.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Melissa Klug con look de playa | Instagram Composicion | Instagram Composicion

    Melissa Klug disfruta de los últimos meses del 2022 rodeada de hermosos paisajes en el exterior del país. La popular ‘Blanca de Chucuito’ nos deleitó con sus estilismos más excepcionales desde los destinos turísticos más emblemáticos de Tailandia en compañía de su pareja Jesús Barco y esta vez vuelve a reinar en tierras extranjeras exponiendo toda la exquisitez y elegancia de su vena fahionista.

    Su última parada fue Dubái, la ciudad más famosa de los Emiratos Árabes Unidos gracias a su lujosa arquitectura, sus deslumbrantes rascacielos, actividades de aventura y riesgo, su alegre vida nocturna y sus mágicas playas. La empresaria peruana aprovechó al máximo sus días en Medio Oriente visitando el desierto de Safari y el edificio más alto en el mundo: el Burj Khalifa el cual cuenta con 125 pisos de altura y ofrece una vista panorámica impresionante.

    Más adelante Melissa Klug continuó su recorrido por una de las hermosas playas aledañas a la ciudad en donde también se puede apreciar las imponente edificaciones de la zona. Nuestro radar fashionista se mantuvo atento ante el estilismo que eligió la ex pareja de Jefferson Farfán para un paseo a media tarde acompañada de un delicioso almuerzo con los platillos típicos de la cultura árabe.

    Su look reflejó su esencia minimalista, característica que es propia del estilo de la líder del clan Klug quien suele decantarse por piezas ligeras y delicadas en colores enteros, pero con texturas elegantes que les otorguen un toque especial a sus outfits. En este caso se decantó por un vestido midi de escote redondo y manga acero confeccionado con un tejido cómodo y fresco para climas templados: el tejido de punto. Un material que cede y se adapta a todo tipo de cuerpos ayudando a destacar todas nuestras curvas.

    En este caso la mamá de Samahara Lobatón llevó un vestido en tonos nude que sacó a relucir toda su feminidad y sutileza evocando al estilo comfy. Complementó su apuesta estival con unos lentes de sol de la marca italiana DSQUARED2 y unas sandalias planas decoradas con mostacillas en tonos marrón.

    Sobre la vigencia de los vestidos de punto

    “Ha sido el tejido más buscado desde que, hace ya más de dos años, comenzara la pandemia y, con ella, se impusiera la comodidad. Pero el punto no ha limitado su reinado a la época de frío, sino que también ha conquistado el verano. En forma de shorts o polos, se fue colando en los vestidores de las chicas más atrevidas, mientras que aquellas más clásicas, han mantenido un básico como su favorito de punto: el vestido. Esta prenda tan confortable y fácil de combinar con cualquier tipo de sandalia se ha erigido como un imprescindible durante todo el año, y esta temporada, no podía ser de otro modo, se renueva de la mano de las tendencias más favorecedoras: novedosas formas, colores que resaltan el bronceado o detalles estratégicos han convencido a influencers de todo el mundo de que lo más moderno, es vestir con este atemporal”, refieren desde el portal digital de la revista Hola.com sobre esta fascinante trend.