Dalia Durán marca su propio estilo al poseer la tendencia Barbiecore, vistiéndose con el rosa de pies a cabeza, look que llevó para reencontrarse con John Kelvin
Únete al canal de Whatsapp de WapaDalia Durán se vio la cara con su ex pareja John Kelvin y para esta ocasión decidió apostar por este look mítico de muñeca, una tendencia que se encuentra muy recurrida hoy en día. E inclusive son muchas las famosas de Hollywood que nos revelan que el vestir de total rosa es todo un lujo de poseer.
Por otro lado, y ya enfocándonos en nuestro rubro de moda y belleza, hemos visto a la bella Dalia Durán en varias ocasiones vestir con esta arriesgada tendencia del barbiecore, pues al parecer el rosa es de sus colores favoritos por la bella modelo cubana. Y antes nos lo ha presumido en perfectos conjuntos de dos piezas y hasta en vestidos junto a botas que también dominarían su andar con el rosa.
LEER MÁS: TEFI VALENZUELA impacta a todo México con atrevido TOPLESS en un traje VERDE LIMÓN [VIDEO]
MÁS WAPA: FLORCITA POLO hace una explosiva sesión fotográfica, mostrando una SENSUAL LENCERÍA [VIDEO]
Dalia Durán acudió a la conciliación con John Kelvin con un look que nuevamente inmortalizaría su imagen como la mítica muñeca que todas de niñas hemos amado y que aun algunas mujeres sueñas con vestir o parecerse a ella, siendo obviamente la Barbie.
Pues sería Dalia Durán que llevaría esta tendencia barbiecore a un alto nivel con el rosa de pies a cabeza. Esta tendencia del Barbiecore ha tomado vida otra vez, en este año 2022, precisamente por la película de Margot Robbie, haciendo el papel mítico de la muñeca Barbie, por ende, toda esta ola que se vio en el 2000 ha regresado con gran furor para ahora ser parte de algunos armarios de mujeres que aman esta tendencia barbiecore.
Dalia Durán nos traía un conjunto de dos piezas, siendo conformado por un saco cropped con escote en V y llevando un floss bastante discreto, dejaba darle además de u toque sofisticado, dominaba por la sensualidad de envolver parte de su cintura con estas largas tiras que de manera idónea se veían bien sujetadas.
La otra pieza sería un pantalón skinny, muy ceñido a su silueta y de talle alto para definir aún más la figura. No olvidemos la perfecta textura con la que fue llevada ambas piezas, siendo el satén la elegida por su brillo y sedosidad al tacto para reflejar aún mejor la tendencia barbiecore.
El portal bodas, nos revela esta deifnicón para la tendencia barbiecore: “Se trata del movimiento estético que promueve lucir looks totales en color rosa –preferiblemente, en fucsia o chicle–, imitando así los estilismos de la popular muñeca Barbie. Un estilo de moda no apto para introvertidas, modestas y recatadas, ya que supone apostar de la cabeza a los pies por el mismo tono de rosa llamativo. Obviando, en este caso, lo "cursi" y estereotipado que les hubiera parecido a algunas mujeres una combinación de este estilo hace algunas temporadas”.