Natalie Vértiz convence con su andar de pasarela llevando una de las más dominantes tendencias en calzado, siendo las botas slouchy junto a una recta falda jean que inspira la moda en otoño
Únete al canal de Whatsapp de WapaNatalie Vértiz realmente causa furor con sus impecables atuendos, pues la bella esposa de Yaco Eskenazi enfatiza en lucir prendas muy exclusivas y que invitan a ser imitadas, pues su estilismo que suele invocar el vanguardismo, siempre nos muestra un paso más adelante en la moda y o solamente son sus piezas de vestimenta sino el calzado que impone con gran lujo y sofisticación, así como esta vez lo hizo con las botas slouchys, pisando su andar con total certeza.
Natalie Vértiz una vez más nos termina por convencer de que es toda una diva y reina de pasarela, apostando por diseños fuera de lo común o con fusiones en un atuendo poco vistas, pero sí aprobadas por las marcas europeas. Son varias las ocasiones en las que hemos visto como con inmaculados vestidos que revelan su gusto por los estampados floreados, han conquistado la retina de Wapa y de todos sus seguidores, al ver las tonalidades que se mezclan logrando una combinación perfecta y atractiva de imprimir en la piel.
Natalie Vértiz nunca nos ha decepcionado en cuanto ala moda o belleza, recordemos que es considerado la imagen de varias marcas conocidas en donde expone claramente su buen gusto al elegir vestir o por su natural look beauty.
En la cuenta de Instagram de la bella conductora de TV, fue publicada una última imagen, la cual llamó nuestra atención debido al fashionismo de pasarela que posee la encantadora modelo en esta foto. Natalie Vértiz decidió por llevar una recta falda jean que llegaba a la altura por debajo de las rodillas y con unas botas slouchy altas, en negro, terminaría por conquistar su andar con orgullo y lujo europeo.
Sin embargo, hubo quienes cuestionaron esta moda, pues muchos de los usuarios indicarían que llevar una falda larga con botas slouchy altas no iba bien; sin embargo, se ha demostrado en las pasarelas más vistas de marcas reconocidas, que esta moda si pertenece a lo más sofisticado y es que quizá la estética no sea tan perfecta, pero de que impone una moda atrevida y fuera de lo conocido, lo hace con prestigio y contando con el aval de las pasarelas vistas en el extranjero.
La revista Harpers Bazaar nos identifica lo siguiente: “Fue el otoño pasado cuando comenzamos a oír su nombre sin cesar. Las botas slouchy, un término que se acuñó justo después del éxito de los pantalones vaqueros slouchy, llegaron dispuestas a hacerse un hueco en el zapatero invernal. Este año, con las tendencias en botas para otoño-invierno 2022/23 ya definidas donde destacan especialmente las botas que llegan hasta el muslo o las versiones segunda piel, no era de esperar que el efecto arrugado volviera. Sin embargo, prestando atención a las pasarelas, las botas slouchy han sido una de las siluetas más repetidas, especialmente en el desfile de Isabel Marant, firma donde las botas arrugadas son un emblema y donde este año se entremezclaban con la tendencia de las botas mosqueteras”.