Andrea San Martín "tiró la casa por la ventana" con una grandiosa fiesta infantil en donde madre e hija lucieron su vena fashionista con looks versátiles que reflejaron todo el poder de su fashion sense.
Únete al canal de Whatsapp de WapaAndrea San Martín celebró el cumpleaños de su hija mayor Maia con una hermosa fiesta infantil que tuvo como temática a la serie infantil Pokemon. Con un fabuloso y radiante estilismo la influencer peruana posó con mucha alegría llevando un look que reflejó una armonía magistral manteniendo un toque de sobriedad y elegancia.
Pero, quien realmente fue la gran protagonista fue la hija de Sebastián Lizarzaburu quien deslumbró con un atuendo en clave ‘black and white’. Su apuesta reflejó un estilismo minimalista y clásico que reveló el carácter fashionista de la pequeña que se lució con un atuendo que reveló una de las tendencias statement de la época de invierno. A continuación, te damos todos los detalles al respecto.
En Instagram, Andrea San Martín compartió una serie de instantáneas en las que se mostró muy feliz cargando a su hijita y en donde ambas se robaron las miradas con sus looks más notables.
LEE MÁS:Lucecita Ceballos realiza oda a la moda floral posando con un atractivo vestido de dos piezas
TE PUEDE INTERESAR: Natalie Vértiz se sumerge en un look soft chic y exhibe LA TENDENCIA en sandalias para verano 2023
Por un lado, la ex chica reality eligió un estilismo práctico que combinó un top negro de cuello alto con una minifalda de tiro alto lila bebé que combinó con unos botines negros que le dieron un acabado especial a su apuesta. Para este look apostó por la corriente estética de los colores pasteles que tuvo un apogeo en el 2020 y 2021, pero que este 2022 ha sido desplazado por los tonos vibrantes como el amarillo, fucsia y naranja resplandeciente. El toque final de su apuesta lo puso su peinado que destacó gracias a una pequeña trenza que cruzó todo el centro de su cabellera creando una sutil división de su melena que se lució con unas ligeras ondas.
A su lado Maia le siguió el paso a su madre y utilizó un estilismo dominado por la tendencia del binomio más atemporal y universal que nunca falla en ninguna ocasión. Y es que la mezcla del blanco el cual evoca una finura y pureza etérea es perfecta para conseguir un look pulcro que sumado a una pieza en color negro le da el balance exacto. En este caso llevó una minifalda high waisted de cuero que utilizó con unas panties por debajo que utilizó con unos resplandecientes botines negros y para completar su styling eligió un peinado juvenil y funcional: dos moñitos altos que se combinaron su melena suelta ligeramente ondulada.
NO TE PIERDAS: Michelle Soifer causa OLA DE SUSPIROS en TELEVISIÓN con insuperable total look en tonos rosa
MIRA TAMBIÉN: Gabriela Herrera SE APODERA de las tendencias clave del 2022 en look de cebra con efecto piel
“Elegante, sobria y muy chic esta es la combinación cromática ideal para cualquier situación. Llévala para trabajar con un office look, en sofisticado sastre blanco con detalles negros Si se trata de una salida, nada mejor que una falda o pantalones de cuero, combinados con un abrigo blanco. ¡Irresistible! Esta fascinante mezcla no sólo se lleva en piezas de color entero. Dominan también los estampados en el binomio de triunfo. Cuadros, rayas, gráficos y en animal print, el black & white es la tendencia que se impone con más fuerza”, refieren desde Vogue.mx sobre esta trend.
Sebastián Lizarzaburu decidió llevar de emergencia a la clínica a su hija tras conocer que tuvo una fuerte caída.