Es común que cometas estos típicos 3 errores al momento de delinearte los ojos, consiguiendo una mirada cero profunda y minimizando el tamaño del ojo
Únete al canal de Whatsapp de WapaTodas tenemos cierto conocimiento en maquillaje, sin embargo, aun así podemos cometer estos 3 errores más comunes al delinearte la mirada haciendo que tus ojos se vean más pequeños, por ello Wapa te indica qué es lo que no debes realizar en tu make up y así lograr con éxito una mirada profunda e impactante.
Es importante que, para aplicarte correctamente el delineador en los ojos, primero debes conocer bien estos 3 errores comunes, cosa que así los evitas y ya estarás por el camino ideal para conseguir esa mirada espectacular.
LEER MÁS: Elige la lencería perfecta según tu figura para sentirte cómoda, hermosa y sensual (Parte 1)
Este error es bastante común y hace parecer que tu ojo sea mucho más pequeño, pero es que es muy lógico pensar que si solamente delineamos abajo nos cerrará la mirada en lugar de abrirla, ya que la mayor fuerza y profundidad debe ir puesta arriba, recordemos que siempre en los ojos, el protagonista es el párpado, es allí en dónde debe ir el brillo, el color y delineado.
Si delineamos solamente la parte inferior del ojo, nos daremos cuenta de que haremos más caída la mirada y ´por ende el ojo más pequeño y son un realce natural.
Gravísimo error, y es que esta idea de maquillar por la línea interna, incluyendo el lagrimal, es uno de los más comunes para achicar el ojo, teniendo así una mirada nada profunda. El delineado si debe ser por fuera, de preferencia, con sombra para así difuminar correctamente el área y poder brindarle ese toque místico e impactante a la mirada.
LEER TAMBIÉN: Leslie Moscoso disfruta de Cancún con un extravagante bikini que encapsula la cálida magia del sol
NO TE PIERDAS: Melissa Paredes recobra su glamour veraniego con impactante bañador fusionado con la tendencia sport
Si bien es cierto, para aprender a delinearnos los ojos toma tiempo el practicarlo, pues este maquillaje no es nada fácil de conseguir y solo la experiencia y los tips te ayudarán a conseguir tu objetivo.
El tener un delineado desigual es bastante común, pues por la falta de práctica y sin conocer bien la forma de nuestro ojo, lo hacemos totalmente diferente, un ojo del otro, y esto accidentalmente genera ver un ojo más pequeño o ambos, quizá, pero con una mirada nada pareja.