Alondra García Miró posa con belleza ante el flash, capturando la magia radiante de la era Y2K al poseer un metalizado top que se apodera de su estilismo retro y conquista con un look de la misma época
Únete al canal de Whatsapp de WapaAlondra García Miró desencadena su mejor estilismo, esta vez para consagrarse como la Diosa de la era Y2K y es que su fashionismo impecable la ha llegado a ponerse como líder ante sus fascinantes outfits. La bella ex de Paolo Guerrero, nos viene confirmando que los diversos colores de la paleta cromática son lo suyo y los fusiona con perfección, logrando un idóneo equilibrio para así conseguir con éxito brillar ante cualquier toma fotográfica capturada y subida de inmediato a sus redes.
No se puede negar que Alondra García Miró, adora principalmente los tonos más serios y neutrales, como lo es el rango que va desde el blanco hasta el negro y con sus tonalidades grises y beiges que incluyan este. La carismática modelo ojiverde ha tomado el control, también, de la importancia de los accesorios con delicadeza y encanto, podemos verla con cadenitas muy finas y aretes pegados al oído con tamaño diminuto, pero siendo sensacionales diseños, que denotan que la elegancia y sofisticación viene sin tanto adorno y grandeza.
LEER MÁS: Ale Venturo atraviesa su peor momento, encapsulando la esencia del total black en un look urbano
Alondra García Miró, no podía perder esta oportunidad de nuevamente engancharnos a su cuenta de Instagram y devolvernos a la vida con la era del Y2K, trayendo un top metalizado.
La ex de Paolo Guerrero, no le teme al riesgo y toma cada oportunidad para brillar frente al flash, convenciéndonos de que sus acertados outfits mantienen un poder incalculable. Esta vez llegaría con la era Y2K, con un top metalizado como muy bien en las famosas de aquella década lo lucían, ya podíamos recordar a Britney Spears, Christina Aguilera o Jlo llevar lo metalizado impreso por las alfombras rojas o en cada videoclip de sus canciones.
Otro aspecto que llamó la atención fue el peinado que también le hacía oda a la era Y2K, pues la media cola alta era todo un clásico de la década y sin lugar a duda, Alondra García Miró nos lo revivió con una nostálgica sensación de excelencia.
LEER TAMBIÉN: KARLA TARZONA impacta con exclusivo modelo de IRINA SHAYK despertando una fascinante ola de suspiros
La revista Mujer Hoy nos revelan estos datos importantes: “este otoño-invierno se observa un gusto por lo llamativo y atrevido, en el mejor de los sentidos. El glamour y el fulgor disco impregnan las prendas para hacer que nuestro outfit se transforme en fashionista. Lentejuelas, pedrería o satinados se llevan por el día, con el objetivo de hacer de nuestro estilismo algo especial. Ese toque diferente es el que necesitamos para elevar nuestro aspecto y rejuvenecer, sin demasiados riesgos. La última de estas micro tendencias relucientes es el tejido metalizado y así lo vas a llevar, a diario o por la noche”.