Cargando...
01 Oct 2022 | 11:49 h

LUCIANA FUSTER irradia con la belleza y elegancia del plisado en una pieza que inmortaliza su LOOK DE PRINCESA

Luciana Fuster presume su belleza como toda una princesa de Disney al invocar los plisados en un elegante vestido cubierto de tul y destacando el toque de fantasía perfecto.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Luciana Fuster irradia con la belleza y elegancia del plisado en una pieza que inmortaliza su look de princesa

    Luciana Fuster es de nuestras jóvenes favoritas fashionistas y es que su impecable estilo al vestir sí que denota una gama de tendencias exitosas que no siempre se suelen ver. La bella novia de Patricio Parodi, destaca cada vez que modelo una prenda de vestir y nos lo revela a través de su cuenta de Instagram. Son incalculables todos los looks que ha llevado la modelo peruana, basándose en lo más casual y comfy hasta lo más glam y elegante.

    Luciana Fuster se ha convertido en una de las influencers más conocidas en moda, pues sus estilismos mantienen lo más trend. Aquí podemos ver cómo la bella chica reality puede lucir con total elegancia, conjuntos de dos piezas que enaltecen la presencia del color block o también los recurridos cuadros vichy que con delicadeza se posan sobre su piel. Sin dejar atrás las tonalidades más vibrantes que la acompañan y también los colores neones que se ha logrado apoderar de este 2022.

    Luciana Fuster nos iba a presumir nuevamente un look que se apodera de la misma fantasía de una princesa de Disney con este estilismo que dejó a todos enamorados y suspirando por aquel vestido lucido.

    Luciana Fuster llegaría a través de un storie de su cuenta oficial de Instagram para revelarnos lo mejor de su fashionismo glam, acompañada de un despampanante vestido que venía con la gloriosa textura del tul cubierto de inicio a fin. Pero lo que más llamaría la atención vendría a ser los plisados, pues estos plisados eran unos largos pliegues a lo largo del vestido, iniciando desde el escote hasta la terminación de los muslos. Este estilo de vestido plisado sí que son toda una apuesta totalmente acertada y que trae de inmediato un apego bastante marcado hacia lo icónico de un vestido princesa, por su delicadeza, elegancia y belleza.

    Este vestido, que lucía Luciana Fuster, poseía la maravilla del color nude y un perfecto cinturón invadido de pedrería para deleitar aún más la elegancia y el brillo de este atuendo.

    La tendencia de los pliegues en vestidos glam

    La revista Harpers Bazaar nos revela estos datos sobre esta tendencia: “Aunque las faldas plisadas les hagan sombra en ocasiones, el auge de los mismos estaba más que predestinado después de encontrar infinidad de prendas con microplisados en las pasarelas de las firmas cuyos dictados importan. Pero, ¿Por qué el vestido plisado resulta mucho más favorecedor que otras opciones? Pues bien, al contar con plisados (cuanto más finitos, mejor) crea un efecto similar al de las rayas verticales, alargando y afinando ópticamente la silueta. Asimismo, el plisado al hacer que la tela no se ajuste del todo al cuerpo evita marcar zonas indeseadas o sombras. El aire formal también parece perseguir a esta prenda. El vestido plisado acostumbra a conformar looks de invitada o de noche, a pesar de que también sirve para los looks más casuales en sus versiones sin mangas o mini”.