Shakira dio detalles sobre su ruptura con Gerard Piqué y su situación actual que calificó como la etapa más oscura de su vida posando con vestidos de seda, lentejuelas, crepe y organza de 'Haute Couture'.
Únete al canal de Whatsapp de WapaShakira apareció en la portada de la revista Elle y rompió su silencio por primera vez después de la complicada separación que ha vivido con su ex pareja Gerard Piqué. La cantante colombiana brindó detalles de su situación actual, su forma de procesar toda esta avalancha de emociones y su próximo disco que está próximo a lanzarse.
Esta entrevista, además, fue la excusa perfecta para que la intérprete de ‘Te felicito’ se luciera en variados looks de Alta Costura que expusieron su más alta dosis de sofisticación y elegancia, pero siempre fiel a su estilo. Y es que para reflejar su estado actual que calificó como su “hora más oscura” Shakira apostó por diversos vestidos que tuvieron como elemento principal al color negro, un tono que destaca por su sobriedad, elegancia y atemporalidad. A continuación, recopilamos 5 de sus estilismos más memorables para la revista Elle.
"Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España, a apoyarlo para que pudiera jugar al fútbol y ganar títulos. Y fue un acto de amor. Gracias a eso, mis hijos pudieron tener una mamá presente, y tengo con ellos ese vínculo increíble que es inquebrantable y que nos sostiene", comenta para la revista. Y agregó en otra parte de la entrevista: "Como he dicho, es probablemente la etapa más oscura de mi vida. Pero luego pienso en todas esas mujeres por todo el mundo que están pasando por dificultades, que están pasando por una situación tan mala como la mía o tan difícil como la mía o peor".
LEE MÁS: Isabel Acevedo atrapa la sensualidad de los trikinis en una de las mejores playas del mundo
TE PUEDE INTERESAR: Hija de Tula Rodríguez se convierte en la musa de la Gen Z con audaz tendencia en look asimétrico
Shakira apostó por un elegante diseño en color negro de la diseñadora Johanna Ortiz que resaltó gracias al diseño del vestido: un corte drapeado, un escote asimétrico y un efecto ceñido que le concedió un styling seductor que renovó su imagen personal.
La cantante colombiana eligió un diseño evocador y etéreo que resaltó gracias a los detalles de plumas que le dieron un resultado mágico. Su look se trató de un jumpsuit largo que se apegó a toda su figura y todo como elemento clave al encaje y plumas que decoraron especialmente su atuendo de Fernando Claro. Como complemento utilizó unas botas altas de la firma Elisabetta Franchi.
Para este look Shakira utilizó un enterizo firmado por la diseñadora venezolana que destacó gracias a su escote corazón y su acabado brillante y glamuroso que le otorgó movimiento y estilo a su estilismo. Además, complementó con pendientes ‘Liberated Spirit’ en oro blanco y diamantes de Messika by Kate Moss, anillo ‘Serpenti Viper’ y sandalias de tiras de la firma Louboutin.
NO TE PIERDAS: Pamela Franco da cátedra de cómo llevar el estampado tartán en un coqueto y elegante look invernal
MIRA TAMBIÉN: Maria Fe Saldaña muestra el poder de los clásicos en un atractivo look deportivo monocolor
La intérprete de ‘Las de la intuición’ brilló con luz propia con este diseño de la marca Etro que le otorgó un resultado retro y festivo muy acorde a las trends del momento. Las lentejuelas de colores se impusieron en todo su outfit amoldándose a toda su silueta y haciéndola lucir mucho más atractiva derrochando poderío femenino. Además, llevó pendientes ‘Serpenti’ de oro y colgante ‘Serpenti’ en oro amarillo, con diamante engastado, pavé de diamantes y ojos de malaquita de Bvlgari.
Para este look Shakira apostó por un vestido único y sensacional que destacó gracias a los elementos clave de su look: el cristal, la organza y la seda. Este modelito perteneciente a Miu Miu la hizo lucir radiante con el color tendencia para esta temporada en un sublime atuendo protagonizado por la lencería, el crepe y la seda, elementos de sofisticación y elegancia.
El periodista español Marc Lleirado contó que Gerard Piqué habría tenido su propio búnker dónde juergueaba con diversas mujeres. ¡Uy!