Tula Rodríguez es una de las figuras públicas que disfruta compartir momentos de conexión entre madre e hija en sus redes sociales. Y es que la conductora de ‘En boca de todos’ ha mostrado que apoya constantemente a su hija Valentina ya sea en la producción de contenido gastronómico como fashionista.
A través de Instagram, la hija de Tula y Javier Carmona ha revelado su pasión por la moda, mucho más que su madre incluso, luciendo una infinidad de looks que comprueban que la joven se mantiene bastante actualizada con las últimas trends que gobiernan la industria. Ahora, la menor ha dado el salto a Tik Tok mostrando su obsesión fashionista y los últimos hacks que han renovado su cápsula personal.
La menor se mostró con un estilismo juvenil que tuvo como protagonista a los básicos, prendas elementales que no pueden faltar en nuestro guardarropa pues nos permiten múltiples combinaciones de gran envergadura. La joven realizó un haul de sus últimas compras en Gamarra.
TE PUEDE INTERESAR: Ale Venturo y el mejor look noventero que logra revivir la misma estampa de las Spice Girls
En el primer look que mostró nos develó el poderío de los tops asimétricos, una pieza on trend capaz de transformar cualquier outfit dándole un giro total a las siluetas más clásicas. Esta tendencia que deja un hombro al descubierto juega con la asimetría en su máxima expresión combinándose con la versatilidad y sensualidad.
Asimismo, esta prenda se ha convertido en uno de los referentes por excelencia de la Generación Z gracias a trendsetters como Bella Hadid y Kendall Jennner, celebs que han encontrado en este detalle inesperado y poderoso su mejor aliado. En este caso Valentino complementó su look con unos pantalones caqui high waisted de estilo slouchy que gracias a su acabado holgado le concedieron el balance perfecto a su look. Una combinación cool y moderna que confirma el fashion sense de la menor quien ha logrado más de 3 M de vistas en su cuenta de Tik Tok con la primera parte del Haul de Gamarra que realizó.
MIRA TAMBIÉN: Karla Tarazona lleva la magia del dorado en un hipnotizante diseño que acapara todas las miradas
NO TE PIERDAS: Melissa Paredes se defiende de acusaciones con un imponente look que emana lo mejor del urban chic
"El éxito del top asimétrico no sorprende del todo, y es que se trata de una prenda que las insiders de los años 90 lucían sin parar, y si algo caracteriza a las tendencias actuales (y a la generación Z en general) es esa nostalgia por las épocas pasadas. El regreso del top asimétrico comenzó en 2020 (varias firmas como Givenchy y Brandon Maxwell presentaron varios diseños en sus desfiles) y todo apunta a que este verano 2021 seguirá estando por todas partes. Prueba de ello es que es una apuesta rotunda de firmas como Zara o Mango", comentaron desde Vogue sobre esta tendencia de la Gen Z.