Cargando...
14 Sep 2022 | 10:26 h

Ethel Pozo desata pasión con un fascinante bikini que conserva el hechizo del amor en un paradisiaco lugar

Ethel Pozo se encuentra disfrutando de su luna de miel y captura el momento, posando con un vibrante bikini que fusiona los tonos más encendidos en medio de un paraíso terrenal.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Ethel Pozo desata pasión con un fascinante bikini que conserva el hechizo del amor en un paradisiaco lugar

    Ethel Pozo, luego de habernos deslumbrado con el increíble momento que vivió junto a Julián Alexander y obviamente nos referimos a su matrimonio en dónde lució con toda belleza y fashionismo los dos vestidos de novia que logró inmortalizar el momento de la conductora de TV. Ahora, se encuentra disfrutando de su luna de miel y no tuvo mejor idea que revelarnos mediante su cuenta de Instagram, la belleza que emana desde un paradisiaco lugar al posar con un fascinante bikini.

    Antes de detallar este bello bikini que a muchos ha dejado plasmados, debemos indicar que Ethel Pozo es toda una experta en moda, pues la cautivadora conductora de América Hoy, ya nos los ha confirmado en varias ocasiones, el último ejemplo como ya lo habíamos mencionado, fueron los dos vestidos que llevó el día de su boda invocando netamente el romanticismo. Pero si hablamos de sus looks diarios, podemos destacar en ella, que los tonos vibrantes son lo suyo, ya sea en color entero, logrando un look monocromático o diversos estampados que terminan atrapando la maravilla de estos colores.

    Ethel Pozo esta vez llegaría nuevamente a capturar nuestra atención, pues mediante su cuenta Instagram dejaba a la luz, un fascinante bikini vibrante, el cual posaba en medio de un paradisíaco lugar, ya que se encuentra de luna de miel.

    Ethel Pozo, sin lugar a duda, ha logrado con éxito llevar un bikini que desata los mejores tonos vibrantes posando en medio de un paradisiaco lugar, siendo el mayor protagonista, el naranja. Este color sí que se ha vuelto de los favoritos de la bella Ethel Pozo, pues en otras ocasiones también la hemos visto lucir con esta tonalidad que la sumerge en su más radiante personalidad. Otro tono que salía a flote para ser observado a detenimiento era el color rojo y azul que ayudaban a permanecer con el objetivo de ser fascinantemente vivaz.

    Este vibrante bikini, que venía conformado en dos piezas, principalmente se definía por mantener la prenda superior con corte triangular, mientras que la inferior se apostaría por se sujetaba a sí misma, es decir, sin poseer las tiras que amaran cada lateral de la cadera.

    La tendencia de los colores vibrantes

    “Usar el color ‘sin miedo’ y dar rienda suelta a la imaginación en la forma de vestir es el vehículo para recrear los estados emocionales positivos que tanto estamos deseando vivir para romper con la monotonía y ganar en vitalidad”, sostiene para Vogue España.

    Por ello, llevar tonos vibrantes se ha vuelto de lo más recurrido desde el año 2021, ahora con más énfasis se comparten con atuendos en el Street Style y con looks veraniegos que derrochan los más candentes bikinis a todo color.