Sheyla Rojas estuvo de cumpleaños el pasado 27 de agosto y lo celebró dándose un paseo por helicóptero disfrutando de una hermosa vista por el malecón de Puerto Vallarta en México y horas más tarde se arregló nuevamente para gozar de una cena en un restaurant exclusivo. Ambas actividades fueron planeadas por su pareja Sir Winston quien la llenó de regalos y la consintió a más no poder en su día tan especial.
Recordemos que para su primera actividad la ex chica reality eligió un estilismo cómodo y funcional en el que combinó piezas de naturaleza casual chic, pero que al ser de marca le dieron un carácter luxury a su styling. Un polo y una correa Christian Dior más un bolso Yves Saint Laurent hicieron que su outfit esté valorizado en más de 2 000 dólares.
Recientemente la popular ‘Shey shey’ realizó un enlace en vivo para el programa de Magaly Medina en donde contó algunos detalles de su relación con el empresario mexicano y de cómo pasó su onomástico. Para esta entrevista la ex tv host apostó por un look elegante y sobrio dejando todo el peso de su styling en el total black.
MIRA TAMBIÉN:Karla Tarazona reaparece en Instagram con un nuevo look inspirada en la tendencia más sweet de Disney
TE PUEDE INTERESAR:Melissa Paredes causa revuelo luciendo vibrante look deportivo idéntico al de Ale Venturo
Sheyla Rojas apareció en las pantallas de Magaly tv la firme enfundada en un sofisticado estilismo all black que tuvo como elemento central a su glorioso Little black dress, una pieza exquisita que le otorgó un resultado mágico y sumamente glam chic.
En este caso la influencer eligió un diseño de Moda glam boutique que destacó gracias a la silueta y corte del vestido, además del escote, que le dio un resultado distintivo y especial a su teñida. Un LBD de corte recto que se ciñó muy bien a su figura y contó con detalles de sofisticación que le otorgaron un resultado atractivo y elegante.
En la zona superior dejó la zona del cuello y espalda al descubierto dándole un toque de sensualidad a su look asociándose con el escote asimétrico que se asoció mágicamente con un moño XL que se impuso con fuerza dentro de su styling. Para complementar su outfit acompañó su estilismo con una joyería sutil protagonizada por una gargantilla plateada y brillante y le agregó un bolso negro cuadrado con cadenas doradas. Su melena la llevó extra lacia dándole una sensación de figura más estilizada. Una apuesta fascinante que vuelve a confirmar la vena fashionista de Sheyla Rojas quien ahora se decanta por piezas de naturaleza classy.
NO TE PIERDAS:Karla Tarazona y 5 sorprendentes looks que muestran la evolución de su estilo hacia lo más glam
SIGUE LEYENDO:Luciana Fuster paraliza las calles de Miami con provocadora tendencia que estrenó Flavia Laos
En 1961 Audrey Hepburn se convirtió en una de las mujeres que inmortalizó el LDB al utilizar un diseño de Givenchy en aquella icónica escena frente a la vitrina de la joyería Tiffany’s en la película Desayuno con diamantes. En 1994 Diana de Gales empleó un vestido negro de la diseñadora Christina Stambolian -que en un principio le pareció muy atrevido a la princesa Diana, pero que luego optó por llevarlo en modo de venganza-. Una prenda que marcaría un antes y un después en el estilo de vestir de Lady Di y que se convirtió en uno de los LBD más simbólicos y recordados. En 2012 el SCAD Museum de Georgia acoge la exposición Little Black Dress patrocinada por M·A·C. En la muestra se pueden encontrar ochenta diseños que develan la evolución de la moda desde los años veinte hasta la actualidad con modelos de diseñadores como Balenciaga, Zac Posen, Tom Ford, Diane Von Furstenberg, Prada o Stella McCartney.
La ex chica reality precisó que su pareja Luis sí la engrió por su cumpleaños, pero reveló que esperaba la ‘roca’ de matrimonio.