Sheyla Rojas siempre nos ha mantenido informados de lo que sucede en su vida diaria, pues la bella influencer a través de su cuenta de Instagram nos revela sus experiencias, vivencias, aventuras y por supuesto de su impecable moda, sin mencionar de su característica belleza que un par de veces también nos ha sorprendido con make ups y peinados osados que hacen que Shetyla Rojas sea toda una artista del arte.
Sheyla Rojas no le teme a nada y todo lo toma como un riesgo capaz de vivir. Recordemos que hace poco nos deleitaba con un look inspirado en el animal print, sacando su lado savage con una exquisita prenda a vestir, además de llevar una melena bastante alborotada y un maquillaje gráfico que hoy en día se ve hacer ver en el Street Style. Sheyla Rojas lidera con éxito todos los colores, cortes y texturas que se encargan de sumergirla en las máximas tendencias ismepre dando lo mejor de ella.
LEER MÁS: Angie Arizaga se sumerge en el glamour con un sofisticado modelo exhibiendo las rayas con poder
MÁS WAPA: Jamila Dahabreh derrocha el mejor look de invitada al poseer las plumas como protagonistas
Sheyla Rojas se apodera una vez más del fashionismo y es que su estilismo irradia con la mejor tendencia llevada precisamente en el día de su cumpleaños. Sheyla Rojas decide festejar su día especial con la impecable belleza de fusionar dos tendencias en un glamuroso vestido invadido de brillantes. Siendo el drapeado y la asimetría los principales vistos en esta pieza que invoca su mayor style.
Aquí podemos ver como este vestido mantiene el brillo de inicio a fin, trayendo la belleza del nude en su versión más clara, llena de delicados brillos que se posaban en esta pieza para glorificarla. Por otro lado, se observa el seductor drapeado, este detalle como bien ya conocemos es un recogido hacia un lado de la pieza haciendo que se formen delgados pliegues y esto a su vez suma para darle aún más volumen a aquella área del cuerpo, en el caso de la bella Sheyla Rojas, serían las caderas para marcar la silueta.
La asimetría que se ve en este vestido también es parte de una tendencia bastante sonada en este 2022. Esta asimetría de ver el vestido con una sola magna y la otra sin ella, en definitiva, marca una tendencia europea vista en pasarela.
LEER TAMBIÉN: Ethel Pozo le dice sí al vestido de novia con una coqueta presencia que inmortaliza el blanco
NO TE PIERDAS: Luciana Fuster deslumbra al lucir como Barbie con una épica tendencia que vuelve de los años 90
La revista Vogue es muy específica para hablarnos de cada tendencia y nos traería la definición exacta sobre el drapeado: “El drapeado probablemente sea una de las técnicas que más se ha arraigado a la historia de la civilización humana y a la cultura de la moda, puesto que su origen nos remonta casi al 3500 a.C, a una época que se condecoraba con las primeras sandalias o impulsaba al lino como tejido predominante del Antiguo Egipto. Desde su origen milenario que se veía envuelto por una sofisticación inequívoca hasta la infinidad de vestidos drapeados que fueron creados en la primera mitad del siglo pasado, la técnica de culto se las ha arreglado para trascender en pos de erigir piezas distintivas y esculpir la figura femenina, llegando a ser catapultado en un sinfín de esculturas griegas del período clásico.