Angie Arizaga se ha vuelto toda una especialista en moda y belleza. Pues nuestra bella “negrita” de la televisión peruana lo ha confirmado una y mil veces que su tendencia nace con la inspiración de prendas sofisticadas que mantienen su estilismo muy por lo alto. Como en esta ocasión que nos traía la belleza y el glamour de las preciadas rayas en un exclusivo diseño que lidera el color very peri, mostrándolo como el personaje principal de este outfit.
Angie Arizaga es sin lugar a duda, una de las más fashionistas, y es que cada atuendo es considerado como una insignia de la bella conductora de TV, enaltece los cortes precisos de cada pieza y conserva los diversos colores de la paleta cromática volviéndolos sus favoritos, tales como el beige, crema, negro y algunos vibrantes que han envuelto su imagen. Por otro lado, no se puede negar que las texturas y prendas fluidas o ceñidas son también parte fundamental de sus outfits. Los maquillajes y peinados también forman parte de su look beauty, pues la bella Angie Arizaga siempre arriesga a lucir diferentes estilismos y todos conservándolos de maravilla.
LEER MÁS: Jamila Dahabreh derrocha el mejor look de invitada al poseer las plumas como protagonistas
MÁS WAPA: Ethel Pozo le dice sí al vestido de novia con una coqueta presencia que inmortaliza el blanco
Angie Arizaga, esta vez nos traería un outfit realmente digno de admirar y es que su belleza radica por los hombros caídos y la tendencia a rayas que nunca pasa de moda.
Angie Arizaga nos muestra en este delicado y glamuroso vestido que su gusto por las rayas se vuelve toda una imposición para ser presumida con elegancia. Pues las peculiares rayas verticales que van a lo largo del vestido despliegan su belleza en delgadas líneas en color very peri, siendo uno de los colores elegidos de este año, 2022, pues estas líneas van perfectamente fusionadas con el blanco y así realizar una explosión visual atractiva que nos convence de la delicadeza que emana.
Otro aspecto que se sumaría a esta prenda, sería el perfecto corte, pues dejando los hombros al aire es de las más sensuales y también consideras un escote princesa. Pues este tipo de mangas caídas ese ha vuelto toda una estrella en vestidos y blusas que invocan la mayor feminidad posible.
LEER TAMBIÉN: Luciana Fuster deslumbra al lucir como Barbie con una épica tendencia que vuelve de los años 90
NO TE PIERDAS: Karla Tarazona revela la nostalgia en impoluto vestido que envuelve su silueta con lo boho chic
La revista Harpers Bazaar nos indica la siguiente tendencia que siempre se ha mantenido vigente gracias a su diseño, color y originalidad: “Por supuesto, las eternas camisetas y jerséis finos de rayas azul marino y blanco seguirán más que presentes. Sin embargo, han surgido nuevas fórmulas que añaden puntos de diferencia mezclando rayas de diferentes colores o tamaños. Así lo pronostican las pasarelas de las firmas encargadas de marcar las tendencias. Para confirmar el éxito cercano de esta reversión del print de rayas, no hace falta más que mirar en lo que tienen en común las prendas de rayas que se han dejado ver sobre las pasarelas: color, mezclas a modo de patchwork y atrevidas combinaciones con otros prints”.