Michela Elías viene viviendo cierto tiempo en Europa y nos ha mantenido al tanto de sus experiencias y vivencias mediante su cuenta de e Instagram. Sabemos que la bella chica fitness mantiene un estilo de vida sumamente sano en donde el ejercicio y la comida saludable forman parte de su régimen para mantener su escultural figura. Además de lucir muchos styles que han confirmado su amor por la moda, ya sea en estampados, colores y cortes. Y es la carismática Michela Elías, nos ha confirmado que lo casual, dulce y urbano es más su onda de vestir, pero si de cambiar el estilismo se trata, también se arriesga convencida que lucirá de lo mejor.
No nos olvidemos que durante el verano la bella Michela Elías, nos ha gobernado con espectaculares bikinis en donde el floreado y el paisley han sido algunos de los protagonistas de su preciada imagen. Y es que la carismática ex chica reality sabe cómo elegir cada outfit para seguir cautivando a sus seguidores en su cuenta de Instagram.
MÁS WAPA: Sofía Franco luce más feroz que nunca al llevar la piel del leopardo en un desafiante look
Michela Elías esta vez, con toda su sensualidad al borde, desfila por las calles de Mónaco con un deslumbrante look vibrante, inmortalizando el fucsia como el favorito de Europa.
Michela Elías, se arriesga y se va con todo el poder femenino para presumir un bello y diminuto conjunto de dos piezas, conformado por un perfecto top con escote en V y una mini falda de talle alto y fluida para garantizar así el dinamismo de este conjunto que lleva como color bandera, el fucsia, siendo el elegido de Europa como los favoritos para llevar en noches de fiestas.
Recordemos que las pasarelas de moda de cada casa de Europa han confirmado que el fucsia aes un color que se encuentra en total tendencia, por su vibrante tonalidad y por la energía que emana. El fucsia al igual que el amarillo son los colores que más han sobresalido y se ven de lujo el poseer un look monocromático con estas tonalidades.
NO TE PIERDAS: Los mejores peinados que debes hacerte si quieres impresionar en una entrevista de trabajo
La revista Vanitatis nos confirma lo siguiente sobre esta tendencia: “Si hay un mensaje que la industria de la moda ha querido dejar claro con sus nuevas colecciones para esta primavera-verano es que vamos a volver a vestir con ropa superalegre, un hecho que, por otro lado, era necesario si recordamos la sobriedad y opacidad que la pandemia ha dejado a su paso en el sector. Los mandamases de la moda, hablamos de diseñadores, insiders y marcas low cost, han echado el freno (por fin) a esas piezas cómodas y básicas en tonos neutros y dicen que ahora es el momento perfecto de dar un giro a nuestros armarios con un estallido de color sin precedentes. En este nuevo 'modus operandi' donde el desenfreno y la alegría campan a sus anchas, también queda constatado que el fucsia se erige como tendencia cromática absoluta de la temporada”.