Claudia Ramírez viene haciendo un viaje en familia y esta vez se detendrían para capturar una imagen en dónde se ve claramente su apego por esta nueva tendencia que viene revolucionando todas las marcas, estamos hablando de la sutil inspiración en la moda boho chic, dejando paralizado por completo las calles de Alemania, posando junto a su pequeño hijo que enterneció aún más esta toma. Este vestido, que se distinguiría por mantener esta moda de boho chic y por conservar una belleza sutil y fresca, plasmaría una vez más el buen gusto al vestir de la carismática colombiana.
Cabe recalcar que la bella Claudia Ramírez nos ha revelado últimamente exclusivos diseños que reflejan su más alto fashionismo y es que la moda boho chic se hace presente en varios de estos atuendos. Por otro lado, son los colores más energizantes que también la han acompañado para vestirla con total elegancia y belleza, sin dejar algunos estampados de lado que en definitiva marcaron muy bien el style de la bella empresaria que también se anima a lucir los colores más neutrales y sobrio de la gama cromática.
MÁS WAPA: Ethel Pozo marca su propia huella al lucir desenfadada con una moda inspirada en lo oversize
Claudia Ramírez no le teme a ninguna nueva tendencia de moda y esto se viene reflejando en su estilismo al apostar por lo boho chic. Esta tendencia sí que ha sabido conquistar el gusto de las mujeres que vienen por todo el mundo enalteciendo esta moda que cada día se hace más fuerte y en su mayoría las marcas ya incluyen una línea con base en estas prendas.
Lo cierto, es que Claudia Ramírez, optó por llevar un vestido con la moda boho chic, invocando la frescura, comodidad y belleza (típicas características de esta tendencia en moda). Este vestido se dejaba ver con un color de fondo de rosa pastel, con detalles que enriquecían la pieza, como algunos adornos estampados con franjas en color guinda para realizar el contraste necesario.
Otro de los detalles que enamoraría de este vestido boho chic, vendría hacer su perfecto corte en v para lucir un escote pronunciado, pero liberal, junto a unas mangas ¾ abullonadas que terminaban por estructurar este vestido dulce con toque de frescura y así dominar el Street Style de Alemania con total placer y tendencia.
LEER TAMBIÉN: Michelle Soifer paraliza las redes con cautivador bikini amarillo al estilo Khloé Kardashian
NO TE PIERDAS: La importancia de tener una rutina skincare para obtener un rostro hidratado y hermoso
La revista Elle, identifica esta tendencia como una de las que más ha venido para revolucionar el 2022: “El estilo boho, tal y como lo conocemos en la actualidad, se puso de moda desde los años 60 y hasta principios de la década de los 70. A pesar de ser una tendencia muy puntual en el tiempo, lo cierto es que ha resistido al paso de los años y se ha ido reinventando con nuevas fórmulas como el 'boho chic' o el 'hippie chic', para convertirse en un nuevo clásico entre aquellas mujeres que tienen especial predilección por las prendas de alma 'gipsy'. Este estilo se basa en huir de los cánones de las tendencias y de la moda actuales y posee un carácter arriesgado combinando prendas imprevisibles. Son fundamentales las camisas y los vestidos fluidos con miles de posibilidades que evocan a la libertad, destacan los colores que nos trasladan a la naturaleza y los accesorios llamativos con un significado en ocasiones místico”.