Rosángela Espinoza, luego de haber celebrado su cumpleaños con la compra de su propio departamento, viene disfrutando de la vida aún con más alegría y así nos dejó verla invadiendo las playas de California con un atractivo bikini verde con el más brillante satén que nos revive el deseo del verano, mientras que en Lima solo hay días grises en dónde a veces sale un rayo de luz acompañado de un fuerte viento.
Rosángela Espinoza en más de una ocasión nos ha declarado que el verano es de sus temporadas favoritas y es por ello que la bella chica selfie, aprovecha de los cálidos climas que ofrecen otros países y va hacia ellos para sumergirse en sus olas del mar con el sol bronceando su piel. En el verano pasado, Rosángela Espinoza nos ha inmortalizado varios bikinis encontrándolos en todos los colores que se posan en la paleta cromática, siendo desde los más vibrantes hasta los más neutrales y por supuesto los tropicales que no podían faltan en el closet de la peculiar Rous.
LEER MÁS: Jamila Dahabreh se viste con elegante atuendo inspirado en la realeza para magnificar su imagen
Rosángela Espinoza nuevamente huiría hacia el sol y esta vez su destino fue Estados Unidos para acudir a las playas de California y no dudaría en modelar frente a la cámara para capturarse con este vibrante bikini que se deja ver en color verde que enaltece aún más su piel.
Rosángela Espinoza portaba este bikini en verde con una de las texturas más brillantes y sedosas que se posee dentro del rubro de la moda, siendo el satén, por su maravilla, en desplegar esa suavidad al tacto y su iluminación natural. Y es que el satén ha logrado conquistar desde bikinis hasta prendas elegantes de vestir, manteniendo el toque chic que se le trasmite a quien lo lleve.
Otro detalle observado es que la bella Rosángela Espinoza, no se quedaría solo posando con este vibrante bikini, sino que lo acompañaría de otras prendas que destacarían aún más este estilismo veraniego, siendo una perfecta camisa blanca oversize y un sombrero de vaquero, ideal para magnificar el fashionismo western vaya que acertó con cada prenda, volviéndose una imagen sumamente atractiva para lucir en una playa californiana.
La revista Harpers Bazaar nos ayuda con esta tendencia en dónde indica que es la textura estrella para empezar a presumir: “El tejido más sofisticado que se recuerda, posiblemente el único que no conoce de límites y sí de resultados de ensueño, volverá a ser el protagonista de la temporada estival. El toque de distinción que aporta, la elegancia que trasmite y las posibilidades que ofrece al optar por él, tan solo a la alcance de tu imaginación, han sido determinantes para que el satén se sitúe de nuevo como un indispensable en el armario de cualquier mujer. Caracterizado por la caída y el brillo que tiene, el satén es suave y sedoso, capaz de confeccionar el estilismo más formal, pero sin dejar de lado su capacidad para completar opciones casual”.