Luciana Fuster se ha convertido en una de las fashionistas más solicitadas de la escena digital pues en más de una ocasión ha demostrado que la moda es una de sus mejores armas de estilo. Y es que la integrante de ‘Esto es guerra’ día a día construye impecables looks en los que muestra cómo incluir las piezas statement de cada temporada.
La modelo peruana y novia de Patricio Parodi ha reflejado la versatilidad de su cápsula personal en donde podemos encontrar prendas que van desde lo más glam hasta lo más urbano. Como elemento principal la chica reality incorporó unas botas blancas altas de suela chunky que le concedieron un aire vintage sublime y memorable.
En Instagram, Luciana Fuster compartió una postal utilizando un cálido atuendo que combinó piezas frescas y abrigadores para obtener un look equilibrado y perfecto para un paseo de media tarde. Sigue leyendo para conocer todos los detalles de su última apuesta fashionista.
NO TE PIERDAS:Natalie Vértiz confirma el reinado de las botas blancas en un vibrante look de temporada
La chica reality lució como pieza principal un enterizo de mangas cortas verde esmeralda que llegó hasta la parte superior de su muslo. Un jumpsuit corto que combinó con unas elegantes y funcionales botas de suela track, un estilo que destacó por tener un acabado desdentado que le concedió un resultado más rústico.
Ahora, este outfit lo complementó aplicando la técnica del layering y agregó un abrigo de pana color hueso que fue el puntillazo final a su estética invernal que osciló entre lo comfy y lo fancy. Para nuestro radar de moda las grandes protagonistas fueron sus botas blancas que siguieron el dictamen de la tendencia ugly que ha preponderado en el street style y en las pasarelas en las últimas temporadas. En cuanto a su beauty look apostó por llevar las tonalidades nude y lucir una melena con pequeñas ondas que le den un resultado completo a su look.
“Nunca antes el término ‘pisar fuerte’ había tenido tanto sentido que cuando nos referimos a las botas track. Hermanas menores de las combat boots y primas de las de obrero, estas botas se caracterizan por tener una suela gruesa y dentada, que les da una apariencia ruda pero que, combinadas con un vestido totalmente opuesto, es decir, sumamente romántico, te garantizará un look perfecto: cómodo, fotogénico y en tendencia”, comentan desde Vogue sobre la influencia de las botas de suela track.