El pequeño Milán desde su nacimiento ha sido uno de los bebés más esperados por todos y es que, aunque se mantuvo cierta curiosidad por conocer su carita, la bella pareja, Cassandra Sánchez de Lamadrid y Deyvis Orosco, decidieron por revelarnos el tierno rostro del fruto de su amor y por fin pudimos conocer al hermoso bebé que ahora enternece las redes con sus vivencias, y del paso a paso de cómo va creciendo en este corto tiempo.
El bello bebé Milán sí que tiene una espléndida vena fashionista y por lógicas razones tiene de quien heredarlas con total majestuosidad, su mamita Cassandra Sánchez de Lamadrid es toda una especialista que conoce cada tendencia a la perfección y el papito Deyvis Orosco no se queda atrás, quien también presume de su estilismo original y sofisticado.
LEER MÁS: Tepha Loza se apodera del frío invierno con el jersey de cashmere trayendo un look minimalista
Esta vez, Milán nos traería una espléndida idea de mantenernos abrigados y es que la piel de borreguito es de las texturas más amadas y recurridas para este frío invierno que viene azotando Lima. La piel de borrego la hemos visto en prendas para grandes y chicos y es que claro, su suavidad al tacto y la calidez que aporta al mantenernos abrigados con una pieza como esta siempre garantizará que el frío no entre al cuerpo.
Bajo este concepto, el bello hijo de Cassandra Sánchez de Lamadrid y Deyvis Orosco nos conquistaba con ternura y amor al llevar una perfecta chompita con piel de borreguito en color marrón mientras disfrutaba plácidamente de su juguito de frutas.
LEER TAMBIÉN: Ethel Pozo llega a Panamá con la conquistadora tendencia retro y vibrante derrochando su frescura
NO TE PIERDAS: Alessia Rovegno encapsula el total denim como lo hizo Britney Spears irradiando con el clásico azul
La revista Vogue, como siempre, nos revela la maravilla de ciertas tendencias de moda y esta vez se encargaría de definirnos la piel de borregito para este invierno: “Si echamos la vista atrás, el borreguito lleva décadas siendo tendencia invierno tras invierno. De hecho, la lana de borrego supone uno de los tejidos más antiguos que se conocen como materia prima para confeccionar atuendos, pero, más allá de predilecciones de trogloditas o pastorcillos, lo cierto es que todo indica que 2020 será el año del borreguito por excelencia. Si hablamos de este material peludo y extremadamente abrigoso, lo más probable es que se nos venga a la mente una pelliza setentera. O quizás incluso unas botas para frío extremo. Pero lo cierto es que el material ha evolucionado hasta tal punto que, en muchas ocasiones, lo que nos encontramos es borreguito sintético o vegano. Es decir, atrás queda la lana de borrego, para ceñirnos simplemente a lo esencial: su textura suave, su estética y, por supuesto, su abrigo".