Adriana Zubiate es de nuestras valientes peruanas que nos ha demostrado una y mil veces que nadie la detiene. Es creyente de sus propias ideas y lucha para conseguir el éxito. La bella modelo y conductora de TV sí que es un ejemplo a seguir y esta vez nuevamente nos retaría con una impecable campaña llamada: “#presúmetetehascostadomucho”.
Precisamente en esta imagen que decidió subir nuestra bella Adriana Zubiate, deja escrito lo siguiente: “Solo nosotros sabemos lo mucho que nos hemos costado, así pon una foto, la que te guste a ti; ¡todos los lunes y a presumirnos se ha dicho! ¡Bechos de chocolate!” Y sí, cada persona posee una historia detrás y esta debe ser presumida con una foto tuya en donde te sientas cómoda o haciendo lo que más te gusta o con una simple mirada para reflejar lo que te ha costado ser tú y seguir inspirándote en ti misma, sacando tu mejor versión.
MÁS WAPA: Sully Sáenz se sumerge en el rojo para ser llamada “lady in red” con un vanguardista vestido
En esta imagen, Adriana Zubiate, aparte de invocar a la comunidad de Instagram a seguir esta campaña, nos revela una tendencia muy chic que se luce en este invierno de todas maneras. Este frío clima nos ha empujado a abrigarnos más de lo normal y aun así vernos esplendorosas, hablamos del abrigo furry que se ha vuelto uno de los mejores amigos para todas en esta temporada.
El abrigo furry que luce la bella modelo y conductora de TV, nos regala la maravilla del crema, pues siendo uno de los tonos más claros y sobrios, son de los más recurridos para llevarlos en cualquier outfit, obteniendo 100 puntos en vestir. Este abrigo furry se caracteriza por ser hasta la altura del muslo y que mejor que su textura suave con solo mirarlo y abrigadora cuando lo llevas puesto. Una prenda que no te puede faltar en este invierno.
LEER TAMBIÉN: Tefi Valenzuela paraliza New York con un estilismo chic reinventando la chaqueta militar on fire
La revista Vogue nos define lo siguiente: “los abrigos furry se han convertido en un básico de armario. Nos conquistaron hace ya unas cuantas temporadas y desde entonces son inamovibles. ¿El motivo? Pues tan sencillo como que pocas prendas pueden ser tan calientes y estéticas al mismo tiempo. Eso sí, si hace un tiempo las pieles todavía eran una realidad, ahora la fórmula peluda se reinventa a través de peluche y borrego sintético con las mismas cualidades y el extra de la conciencia tranquila (que siempre favorece)”.
Sin lugar a dudas, este abrigo furry debes presumirlo en el invierno para encapsular tu magia de lo fashion y tu calidez para evitar enfermarnos.