Mónica Sánchez es una de las actrices más querida del Perú y es que la bella actriz ha tenido infinitas participaciones en novelas, series y películas en dónde siempre su impecable belleza queda a la luz tanto por su naturalidad de su rostro como su figura que a través de los años se mantiene de manera ideal.
Hoy en día, Mónica Sánchez, interpreta a la querida Charito de la serie Al fondo Hay sitio, en el cual la bella actriz se ha logrado ganar el corazón de todos los peruanos por su dulce personaje. Tanto en este personaje como en la vida real, ambas se ven con la peculiar belleza al natural de Mónica Sánchez, pues la actriz abraza su naturalidad con el rostro luminoso sin necesidad de mucho maquillaje y así lucir igual de hermosa.
LEER MÁS: Magaly Medina y Jazmín Pinedo comparten su amor por lo savage abrazando la original jungla
Mónica Sánchez en esta ocasión, mediante su cuenta de Instagram, sin temor alguno y con total riesgo, pues sabe que su belleza natural es absoluta y digna de admirar, nos trae el revelador secreto para mantener su piel sumamente cuidada y lucir perfecta con poco maquillaje o sin nada en algunas ocasiones.
Mónica Sánchez, sí que sabe cómo presumir el efecto ‘cara lavada’, pues esta tendencia es de las más recurridas hoy en día debido a que muchas influencers de belleza han cautivado con este tipo de maquillaje, que se basa por su naturalidad. Otro punto a favor de la bella actriz es que la hemos visto, en su mayoría de veces, no abusar del maquillaje. Por ende, se cuida el rostro de manera adecuada y también con una limpieza y cuidado profundo se mantiene con la piel lozana y luminosa.
LEER TAMBIÉN: Hija de Ethel Pozo festeja quinceañero con un impecable vestido italiano de Alta Costura
NO TE PIERDAS: Gigi Mitre se apodera de tendencia de los 'flared pants' a rayas para potenciar su figura
El diario de Sevilla nos relata sobre esta increíble tendencia que viene por todo lo alto, apoderándose de la naturalidad: “El amor por lo natural es tendencia y estamos encantadas. Los looks sobrecargados con peinados muy elaborados y maquillajes marcados han quedado atrás para dar paso a tendencias más naturales y frescas. Si la tendencia es eliminar el artificio tanto en las prendas como en los peinados, en lo relacionado con el maquillaje no iba a ser menos. El efecto cara lavada (o el maquillaje no maquillaje) hizo una tímida aparición hace unas temporadas, pero este año es la tendencia que más triunfa.