Alessia Lapadula, la bella esposa de Gianluca Lapadula, no suele mostrarse mucho en pantallas y es que tal parece no le gusta acaparar las primeras portadas. Pero esta vez sería en una ocasión especial en donde se dejó ver para desplegar su armoniosa belleza junto a su calidez. Este marco que enamoró a más de un usuario en la cuenta de Instagram del futbolista, Gianluca Lapadula, sería porque el tierno deportista habría dedicado unas palabras de amor hacia su esposa, pues se encontraban de aniversario.
En esta fotografía se dejan ver ambos, disfrutando de su amor y de unas merecidas vacaciones con el sol en todo su poder. Pues posaban frente a la cámara con un perfecto outfit veraniego en donde los lentes de sol tapaban sus miradas, pero sus sonrisas reflejaban la alegría mutua.
MÁS WAPA: Al Fondo hay Sitio: Mónica Sánchez enamora con su revelador secreto para obtener una belleza natural
Fue en esta imagen en donde Alessia Lapadula, expone su belleza al ritmo dominante de un peculiar bikini. Este bikini conquistaba al lente de Wapa, no únicamente por sus colores que eran perfectamente llevados como un arcoíris en tonos suaves.
Si no que además llevaba impresa la magia de la textura del hilo tejido a crochet. Como bien sabemos, durante el verano este tejido ha enamorado a todas las mujeres, pues su suave textura y rusticidad ofrece el comfort suficiente para ser lucido en playas. El verano estuvo dominado por el croceht y la bella esposa de Gianluca Lapadula lo sabe a perfección.
LEER TAMBIÉN: Magaly Medina y Jazmín Pinedo comparten su amor por lo savage abrazando la original jungla
La revista Elle nos indica lo siguiente: “A la par que los vestidos de estampado floral, los shorts vaqueros y las sandalias o alpargatas, entre otras piezas, una de las señales más inequívocas de que la temporada cálida se vislumbra en el horizonte es la presencia del crochet en el circuito de las colecciones y los editoriales de moda. Y todo esto, por no mencionar los escaparates de las tiendas, los cuales no pueden escaparse del influjo que ejerce, una temporada más, esta técnica artesanal heredada de las abuelas: puede que ahora mismo, cualquier prenda que veamos como anticipo de lo que está por venir esté impregnada de ese halo de nostalgia que la industria viene explorando en las últimas temporadas. Pero también de espíritu hippie y relajado, que nos lleva a soñar con los días que transcurren lentos y despreocupados en vacaciones”.