Allison Pastor tiene una especial predilección hacia el tono rosa convirtiéndolo en su mejor aliado cuando se trata de crear insuperables looks que le conceden el status de it girl dentro de la farándula peruana. Uno de sus últimos estilismos no hace más que confirmarlo y nos demuestra que el rosa es y será una apuesta segura altamente favorable.
En más de una ocasión la actriz peruana nos reveló el poder de su vena fashionista decantándose por piezas de esencia sofisticada y esta vez tampoco nos decepcionó empleando un exquisito atuendo que usó para brillar en la red carpet.
En Instagram, Allison Pastor compartió una postal al lado de su pareja Erick Elera con quien derrochó elegancia y estilo en la alfombra morada del avant premiere la película ‘Igualita a mí’ protagonizada por Carlos Alcántara y Daniela Camaiora.
TE PUEDE INTERESAR: Melissa Paredes rompe esquemas reviviendo la tendencia de pantalones partidos efecto piel
LEE MÁS: Alejandra Baigorria aparece con sorpresivo cambio de look que nos recuerda al estilo cabaret
Se trató de un poderoso atuendo en clave total pink que contó con la hermosura del tejido para conseguir un majestuoso acabado cálido y suave que ayudó a elevar su apuesta fashionista. Su outfit conjugó dos piezas compuestas por un top mangas largas con una falda midi high waisted con una ligera abertura en la pierna que le concedió un toque sensual y elegante.
Todo su conjunto two pieces tuvo como elemento principal al tejido invernal que la hizo deslumbrar con una pieza perfecta para abrazar el invierno con fuerza. Todo su diseño se vio invadido por unas franjas color fucsia que le dieron impulso a su teñida creando un entramado más complejo y atractivo. Como complemento utilizó unas ballerinas rosa de suela baja que le dieron un acabado sutil y mágico.
En cuanto a su peinado apostó por una ponnytail alta que llevó con su melena ligeramente messy obteniendo un acabado elegante y moderno que combinó con un par de mechones sueltos y ondulados que le dieron un toque pícaro. Un detalle esencial para ayudar a afinar a afinar las facciones del rostro y conseguir una imagen más estilizada.
NO TE PIERDAS: Gianella Marquina emula a Drew Barrymore con sofisticado vestido con capa de Alta Costura
“El rosa neón ya ha demostrado su valía sobre la pasarela, especialmente desde el desfile de Valentino para el otoño-invierno 2022-2023 en la Semana de la Moda de París, pero también ha seducido a multitud de celebridades, desde Anya Taylor-Joy para el Festival de Cine de Venecia de 2021 a Dua Lipa en sus últimos conciertos, así como Kim Kardashian, fanática número uno de los conjuntos totalmente rosas, especialmente cuando están firmados por Balenciaga. Pero el enamoramiento alrededor de dicho color sigue vigente. Sumado a esto, el rosa se está convirtiendo en un color ultra deseado a raíz de la película de Greta Gerwig, Barbie, dedicada a la famosa muñeca y protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling. Recientemente, el dúo Megan Fox y Machine Gun Kelly ofrecieron su propia interpretación del vestuario rosa en las calles de Nueva York”, comentan desde Vogue sobre esta fashion trend.
Allison Pastor ha hecho de la moda una de sus mejores herramientas de estilo empleando mágicos vestidos y en uno de sus últimos looks lució un vestido de Alta Costura de la diseñadora Elizabeth Muñoz que otras famosas peruanas también lo usaron.