Dicen que los ojos son la ventana del alma y por ello la mirada ha sido y será un parte sustancial con respecto a nuestra imagen personal. Todas las mujeres debemos tener en cuenta que existen ciertos tonos que nos favorecen según el color de nuestros ojos. Razón por la que ahora queremos enfocarnos en aquellas mujeres que tienen un tono de ojos verde.
Y si perteneces a ese 2 % de la población que ha sido beneficiada con un color de ojos verde claro, oscuro o gris entonces tienes que seguir leyendo los siguientes tips de belleza que te ayudarán a obtener mejores resultados en tu rutina de maquillaje.
MITA TAMBIÉN: Jossmery Toledo invade el Instagram presumiendo su estilo fitness con hipnótico bikini
LEE MÁS: Pamela López y las esposas de los futbolistas peruanos pasearon por Qatar con lujosos outfits
Un error frecuente según comentan los expertos es elegir sombras de ojos con toque verdosos o azules similares al tono de ojos. Si bien esto es un recurso sencillo no es lo más aconsejable pues no ayuda a destacar en demasía el color natural de nuestros ojos. En su lugar es mejor optar por tonos rojizos, anaranjados brillosos y tonos lila. Nada mejor que atreverse con tonos que contrasten y una excelente opción es el marrón en todos sus matices o el smokey eye.
Cuando se opta por la técnica de smokey eyes puedes elegir un labial en tonos fríos que les otorguen un resultado poderoso a tus labios. Tonalidades que vayan desde lo más fríos de lila o rosa o hasta el nude más sutil y equilibrado.
NO TE PIERDAS: Melissa Klug desborda sensualidad y elegancia con la tendencia del vestido corsé satinado
Dile sí al delineado para destacar tu mirada de manera imponente. Una fórmula es elegir una tonalidad marrón, café o rojiza para darle un acabado distinto a tus ojos ofreciéndole un resultado de gran impacto. Es importante tener precisión al momento de aplicar el delineado en los ojos enfocándonos en cómo resaltar la forma natural de nuestros ojos ya sean caídos o almendrados.