Camila Castellán, novia de Luis Advíncula, es una bella argentina que ya nos ha dejado en claro su amor por el cálido clima porque esta no sería la primera vez que la vemos en un bikini. Hace unos días, nos revelaba con total sensualidad la tendencia del bikini mix and match, llevando dos piezas de diferentes colores, pero que hacían un perfecto juego.
Camila Castellán, novia de Luis Advíncula, esta vez nuevamente se dejaba seducir ante el sol y la arena, posando frente al mar con un impecable bikini. Y es que la bella argentina nos ha confirmado que su tendencia en moda va muy apegada a los bikinis y por supuesto a las prendas cálidas y ligeras de lucir. Al igual que su estilismo muy al natural, donde su cabello lacio y sus ojos claros resaltan con total armonía y una sonrisa que de seguro enamoró al futbolista peruano.
VER MÁS: Melissa Paredes juega a ser Barbie con un encantador y sexy vestido donde el rosa invade su piel
MÁS WAPA: Érika Villalobos luce más desafiante que nunca con el contundente cambio de look del face framing
Camila Castellán, nos trae la mejor cábala para la selección peruana mostrando su cuerpo al natural y presumiéndolo con un candente bikini negro. En esta imagen se ve claramente como la bella modelo argentina no teme alguna imperfección que pueda verse en su cuerpo y es que la celulitis forma parte de casi todas las pieles y ella las presume con belleza y encanto, un acto valiente y digno de admirar.
Este bikini, por otro lado, destacaba por ser de forma triangular, un modelo que ha venido encapsulando a la mayoría de mujeres, ya que arma de manera perfecta el busto y posee unas tiras ajustables para que las puedas regular según el ajuste que se requiera. La parte inferior se define por ser una tanga brasilera con seductores amarres a los laterales de la cadera.
TE PUEDE INTERESAR: Andrea San Martín celebra el amor con la delicadeza de la seda en un romántico e imponente outfit
NO TE PIERDAS: Luciana Fuster abraza lo infantil con un colorido accesorio y la tendencia del patchwork en un confort jean
La revista Vogue, experta en modas nos habla sobre esta tendencia: “En lo que respecta a los básicos del armario de verano, cuando se trata de ropa de playa, los trajes de baño en negro son imprescindibles. Al igual que una camisa blanca, sandalias planas o un vestido de día. El traje de baño en una o dos piezas en negro clásico te garantiza hacerte de un diseño atemporal, una buena inversión y una elección de vestuario simplemente inteligente. Si bien los estampados llamativos, los patrones de moda y los colores brillantes son una opción divertida, es probable que no desees volver a usar esos trajes durante tu próxima escapada o en ese viaje de fin de semana. Un traje de baño negro sólido con una silueta que te encante es algo que puedes usar y volver a usar temporada tras temporada, y lucir elegante sin esfuerzo”.
No cabe duda, de que el bikini negro es y seguirá siendo indispensable para llevar a la playa o piscina, denota la elegancia en tan solo por su tonalidad y debe ser pieza clave para el verano. ¡No lo olvides!