Fiorella Retiz a través de su cuenta de Instagram nos ha venido regalando sus stories y publicaciones dónde deja ver que se la ha pasado de lo lindo en Colombia, disfrutando de unas vacaciones con el cálido clima que este país ofrece. Recientemente, la recordada ex reportera de Aldo Miyashiro compartió un tip de belleza, en el cual indicaría como aclarar el cabello de manera natural.
Fiorella Retiz posee un estilismo bastante cálido y es que sus prendas inmersas mayormente con tendencias veraniegas dejan al descubierto su amor por esta temporada que se ha impuesto en su cuenta de Instagram con fotos llenas de bikinis y atuendos que invocan la sensualidad de los escotes y el estilo cut out por todo lo alto.
LEER MÁS: Ivana Yturbe se aferra al cálido clima de Máncora con un bikini high waist elevando el tono nude
Fiorella Retiz esta vez, nos revelaba su nuevo tip de belleza al confesar de qué manera aclarar el cabello sin necesidad de ir al salón y es que dijo que nada resultaba mejor que el agua del mar para aclarar el cabello. Efectivamente, se dejó ver más rubia, lo cual confirmaba su teoría de lucir con el cabello más claro de manera natural.
Aunque hay muchos métodos para aclarar el cabello de manera natural, la cautivadora Fiorella Retiz optó por el más clásico y al mismo tiempo, la manera más divertida, pues a quién no le gusta disfrutar de la playa y un refrescante baño en el mar y a su vez lograr el aclaramiento el cabello, es todo un plus que la ex reportera de Aldo Miyashiro confía y lo recomienda.
LEER TAMBIÉN: Vania Bludau hace tour por Europa y paraliza las calles de España con romántico y épico outfit
NO TE PIERDAS: Shirley Arica presume el nuevo style de las plataformas en botas para este otoño – invierno 2022
La revista española Clara nos indica las propiedades de la sal de mar: “¿A quién no le gustan esos reflejos que de forma natural va dejando el sol en nuestro cabello? Además, no hay nada más relajante y evocador que sentir nuestro pelo impregnado del salitre, aunque esté seco. Sí, demasiadas ganas de verano... Pero es que además se trata de un 'tinte' natural que deja unos mechones llenos de luz y nos encanta. ¿Cómo conseguir esto todo el año o si no vives cerca del mar? Pues bien, sencillo. Es tan fácil como mojarse el cabello con una mezcla de agua tibia y sal marina (una cucharada generosa), ponerlo en el pelo húmedo y dejarlo secar durante 20 minutos, si puede ser al sol mejor”.