Kim Kardashian vuelve a enloquecer con sus estilismos más exóticos demostrando su posición como la reina de las transparencias y los diseños más llamativos. La socialité disfruta de su ostentosa vida realizando viajes y uno de sus más recientes fue el que realizó en la Riviera italiana en donde aprovechó para inmortalizar su imagen empleando un exquisito estilismo de alto impacto.
A través de su Instagram compartió con sus más de 300 millones de seguidores su paso por un hermoso paisaje en Italia e donde se lució con un deslumbrante vestido negro de efecto piel. Ya anteriormente había demostrado su afición hacia estos vestidos portando un diseño de cuello alto de Vetements y luego uno de Dolce & Gabbana que usó para asistir a la boda de su hermana Kourtney. En ambos momentos se ganó los aplausos por sus imponentes estilismos y esta vez volvió a lograrlo en un auténtico outfit estival.
MIRA TAMBIÉN: Daniela Darcourt luce radiante sin maquillaje en la Torre Eiffel con outfit sporty moteado
TE PUEDE INTERESAR: Yahaira Plasencia destila sensualidad en Punta Cana con atractivo bikini efecto bronceador
En la postal podemos ver a Kim Kardashian utilizando un memorable vestido de mangas largas semitransparentes que se ciñó a su figura mágicamente haciéndola lucir radiante y hermosa. El diseño del vestido reflejó un hermoso diseño gracias a las mangas abullonadas y el escote strapless debajo del bustier que resaltó con mucha potencia su figura.
Este estilismo lo definió con unas sandalias estilo gladiador negras que le dieron ese toque moderno y casual a su teñida que gracias al vestido reflejó un estilo bastante seductor para un día de playa. En cuanto a su cabello lo llevó suelto dejándolo que fluya con libertad con el movimiento del viento.
NO TE PIERDAS:Érika Villalobos y 5 desafiantes looks que muestran la evolución de su estilo en el tiempo
LEE MÁS: Pamela Franco y Camila Domínguez demuestran el poder de un vestido rojo en atractivos looks
Y si bien su look nos mostró una alternativa mágica para el verano este modelito muy bien podría llevarse en otro tipo de ocasión combinándolo con otros accesorios, zapatos y peinados que le den ese toque distintivo. Una apuesta con la que Kim Kardashian exhibe una de las tendencias latentes del 2022 que denota un poderoso brío femenino y elegancia.