Pamela Franco en definitiva es una de las famosas peruanas más sensual en portar sus diferentes atuendos. La bella pareja de Christian Domínguez ha conseguido con éxito colocarse como una de las cantantes con mejores atuendos llenos de brillos, lentejuelas, entre otros detalles que enaltecen su puesta arria del escenario.
Pamela Franco en infinidad de ocasiones ha gobernado con las tendencias más propuestas por el mundo de la moda, siendo entre estas las prendas básicas para llevar en otoño, como las botas largas, cárdigans, entre otros. Pero si se trata de un outfit para irradiar a sus fans de Puro Sentimiento, Pamela Franco sabe perfectamente cómo verse y presumir su belleza con tendencias como las de los flecos y el cut out que veremos a continuación.
LEER MÁS: Dalia Durán traspasa el nivel de lo chic con sofisticado blazer cropped denotando fortaleza
MÁS WAPA: Vania Bludau se presume como sirena de mar con dos impecables bikinis que luce con total frescura
Pamela Franco, para tristeza de muchos, indicó dejaría la agrupación de Puro Sentimiento, pues quería pasar más tiempo con su hijita. Ante esto, nos centramos en el último look mostrado por la bella pareja de Christian Domínguez, el cual llevo en un concierto sin saber que sería su despedida.
Este atuendo se define principalmente por ser llevado en rojo pasión, uno de los colores más usados por la agrupación Puro Sentimiento, para resaltar las pieles de las bellas cantantes. Aquí vemos a Pamela Franco, con un vestido invadido de tendencias muy pícaramente, para deslumbrar a sus fans y seguidores por Instagram.
Este vestido poseía la tendencia de los flecos en la parte de la falda, siendo acorde para que se mueva con facilidad desplegando un mayor desplazamiento en cada pieza de baile, una estrategia en dónde la moda colabora con la danza. Por otro lado, fueron los atractivos cut outs que venían sumergidos en toda la parte central del atuendo, es decir, en la parte del abdomen, dejando expuesta su silueta.
LEER TAMBIÉN: Melissa Paredes se sienta frente a Magaly Medina luce la más savage tendencia en outfit vibrante
La revista Vanitatis nos indica que refleja este color si lo llevamos como prenda: “Su capacidad innata de otorgar a quien lo luce estas siete cualidades: fuerza, pasión, vitalidad, ambición, coraje, valentía y optimismo. En Francia y Dinamarca solo ha sido el principio, porque si la intuición no nos falla, el rojo se extenderá por el resto de países, y cuanto antes asumas que es la tendencia cromática del año, antes le otorgarás “.
Y es que claramente el rojo se vio un poco suspendido, por la aparición de los tonos vibrantes como el azul klein, el amarillo luminoso, naranja energía y el verde perico, que sin duda se pusieron dentro de los primeros en el ranking de tonalidades llevadas. Pero el rojo viene tomando fuerza nuevamente y es que este color, aparte de irradiar ya todo lo mencionado arriba, nos regala la atemporalidad perfecta para lucirla en cualquier temporada del año con total glamour y belleza.
Los flecos han llegado para enamorar por su belleza y tengamos en cuenta que es de las más antiguas propuestas en moda, desde la edad mesopotámica.
La revista Vogue nos revela su apreciación sobre la tendencia de los flecos: “Es por eso que los flecos son uno de esos adornos que vuelven una y otra vez tanto a la moda diaria como a la que se presenta en las pasarelas, y aquí es donde está ahora el foco: han conseguido colarse en las colecciones de otoño-invierno, pero también en las colecciones crucero 2022, convirtiéndose en una de las grandes tendencias para el próximo año que, como plus, puede empezar a llevarse desde ahora mismo. Es lo bueno de su atemporalidad y de tener ya disponibles los looks que pueden inspirar varios modos de uso, compras o incluso algún proyecto de costura”.