Rosángela Espinoza nos ha demostrado que tiene una poderosa esencia cosmopolita que la incentiva a viajar por distintos países y ciudades del Perú. Con el paso del tiempo la integrante de ‘Esto es guerra’ ha ido acrecentando su vena fashionista apostando cada vez más por atractivos y modernos estilismos que nos revelan siempre una que otra tendencia.
Esta vez la popular ‘chica selfie’ enrumbó con destino a la ciudad de Buenos Aires en Argentina y no perdió la oportunidad para inmortalizar su imagen en un recinto de estilo barroco. Con un pícaro atuendo nos mostró cómo llevar el espíritu western a nuestros pies con mucha personalidad.
En Instagram, Rosángela Espinoza compartió una serie de instantáneas luciéndose con un estilismo en clave ‘all black’ que encontró en las botas vaqueras su mejor aliado de estilo. Y es que este tipo de calzado se encuentra entre los más aclamadas para esta temporada de otoño-invierno 2022.
TE PUEDE INTERESAR: Jossmery Toledo se atreve con sensual tendencia de jeans junto con pícaro top de peluche
La chica reality acompañó su ‘styling’ con piezas sensuales y elegantes que le dieron ese toque de formalismo a su teñida ofreciéndole un resultado de ensueño. Dos texturas contrastantes se vieron reflejadas en su look de manera fabulosa y radiante exhibiendo su poderío fashionista.
Como prenda base usó su minivestido de terciopelo con tirantes espagueti que se adhirió a su figura con naturalidad y como pieza complementaria usó un blazer de mangas largas la cual cumplió una doble función: mantenerla abrigada y elegante. El puntillazo final lo pusieron sus botas vaqueras color blanco, calzado funcional e impecable que se ha convertido en la obsesión fashionista de las famosas peruanas.
Lo mejor de todo es que las botas vaqueras no tienen límites pues podemos llevarlas con mucha destreza tanto en épocas de frío como de calor combinándolos con piezas on trend. Ya sea con minifaldas, vestidos, jeans o enterizos estas botas se han vuelto en el elemento indispensable para crear outfits poco tradicionales y llenos de carácter durante este invierno.
MIRA TAMBIÉN: Ethel Pozo deslumbra con moderno abrigo de cuadros apeluchado que ofrece confort y calidez
NO TE PIERDAS: Johanna San Miguel se impone en look total de cuero con casaca con aplicaciones de firma peruana
“Tanto editoras como influencers toman referencias de la cultura country, transformando las botas texanas en zapatos urbanos. Isabel Marant lo sabe muy bien, porque ha hecho de los zapatos campiranos un signo distintivo de contemporaneidad: cada temporada los impone en la pasarela, sugiriéndonos nuevas ideas sobre cómo llevarlos, tanto así, que pensamos que son un par imprescindibles en el armario de cualquier mujer. Para otoño-invierno 2021/2022 vimos botas con faldas longuette o cruzadas y con vestidos de terciopelo. Estas botas también tienen la capacidad de transformar un precioso abrigo de seda Made in Italy en un minivestido realmente sexy que se puede lucir por las noches de fin de semana”, explican desde Vogue sobre cómo llevar estas botas este 2022.