Tefi Valenzuela es todo un éxito cuando sube una imagen destilando toda su artellería pesada en tendencias de vestir y es que la bella modelo sabe perfectamente como captar la atención de sus seguidores, al invadirlos de realidades alternas como lo hizo con esta vibrante gabardina Mátrix con estilismo cut out, ideal para esta temporada de otoño.
Tefi Valenzuela normalmente acapara las miradas de nuestro de lente de Wapa por sus increíbles atuendos llenos de la vitalidad que posee la bella cantante, en especial sabemos que el tono naranja es de sus favoritos, como también el azul klein y sus texturas que regalan brillos, sedosidad y más encanto de lo natural.
LEER MÁS: Dorita Orbegoso lleva el estilismo parisino a otro nivel con un escenario rústicamente peruano
En esta oportunidad, la bella Tefi Valenzuela llegaba con toda su magia para impactar a sus seguidores de Instagram, reflejando su alto vanguardismo con una vibrante gabardina muy al estilo Mátrix con la tendencia del cut out, siendo de las más elegidas en esta temporada fría. Como ya lo habíamos mencionado, esta gabardina posee uno de los colores favoritos de la bella cantante, siendo el naranja vibrante que gobierna esta imagen con total fashionismo.
Esta gabardina de Mátrix, teniendo un largo hasta los tobillos de la bella Tefi, posee el cut out en los laterales de la espalda alta con mucho vanguardismo. Otro aspecto a lo que nuestro radar de moda no pudo redimirse, serían las lentes de sol en XL, que encapsularían por completo este estilismo de mátrix. Como prenda interior, llevaba un body en color crema para darle el toque de seducción y sofisticación a este outfit.
LEER TAMBIÉN: Sigrid Bazán deslumbra frente al Taj Mahal con un impecable y refrescante toque primaveral en outfit
NO TE PIERDAS: Mayella Lloclla celebra los 16 años Del Barrio Producciones con un elegante y étnico outfit peruano
La revista Harpers Bazaar nos habla sobre esta tendencia que llega en temporadas frías: “El entretiempo y el cambio de temporada son siempre el mejor momento para jugar con las prendas y fórmulas de varias temporadas y que cuenta también con reglas propias. El trench o gabardina, por ejemplo, es una prenda imprescindible cuando la primavera y el otoño avisan de su llegada, especialmente los de color camel o beige, que ya se han establecido como una prenda insignia del buen fondo de armario. Sin embargo, la moda no se cansa de dar un giro a los clásicos y, para aquellos que prefieren el toque de color frente a los tonos neutros, existen decenas de opciones. Si bien el año pasado la gabardina de cuero se convirtió en una de las prendas imprescindibles del invierno, este año se le suman nuevas versiones”.
Dicho esto, no olvidemos tener una gabardina en nuestro clóset como una prenda de buena elección para este otoño y por supuesto para el futuro invierno que de seguro andará más frío que nunca.