Katia Palma es de las más queridas por el público peruano y es que su carisma y gran personalidad enamora a cada seguidor que mantiene en redes sociales. Precisamente, Katia Palma se encuentra por México ahora y posteó una imagen en Instagram logrando cautivar a cada usuario, pues se lucía a lado de Cantinflas con la impecable y seductora tendencia de la falda denim, una prenda con la versatilidad de ser atemporal y caer bien con todo look llevado.
Katia Palma suele impactar al lente de Wapa por sus apreciados atuendos y es que la característica artista posee un fashionismo muy versátil y original, inclinada hacia lo casual y urbano, pero con toques directos de sofisticación. Ni que decir de sus maquillajes y su cola alta que con peculiaridad lleva con total encanto chic.
Katia Palma en esta ocasión nos impactaba con su nueva y esbelta figura, pues la conductora de TV ha adelgazado y decidió lucirse con toda su coquetería en las calles de México. Este outfit que acompañaba a la comediante se definía por ser casual y divertido en dónde la protagonista fue la falda denim que se dejaba ver en color ice y siendo llevada antes de la rodilla.
Para combinar esta pieza, se le suma un clásico polo básico color blanco con mangas divertidas de colores en turquesa y fucsia y con algunos diseños que le brindaban ese aire de originalidad que tanto caracteriza a Katia Palma. No se puede ignorar el accesorio que funcionó como un must a este outfit, estando a cargo de los lentes de sol en el modelo XL.
LEER TAMBIÉN: Natalie Vértiz impacta al modelar junto a ex modelo de Victoria's Secret luciendo vestido de broderie
NO TE PIERDAS: Janet Barboza se viste de verde vibrante para increpar la declaración de Melissa Paredes
La revista Vogue indicó sobre esta tendencia: “Las faldas de mezclilla tienen un aura retro como pocas prendas logran conjurarlo. Tienen sus respectivos detractores –como suele ocurrir con piezas que vienen de otras épocas– pero es innegable que poseen un ‘algo’ casual, a la vez divertido y diferente que permite que cualquier look destaque de entre el resto. Desde el año pasado, el denim en su versión falda acaparó varios looks destacados del street style. No será extraño ver la reiteración de esta prenda entre las faldas en tendencia de 2022, sobre todo si consideramos que el auge de los noughties apenas comienza, así que la inspiración en los 90 y 2000 sin duda terminará por consolidar estilismos que la incluyan. Puede ser en una versión ultra mini como lo hizo Paris Hilton en más de una ocasión, o maxi como ese mítico look de Britney Spears coordinado con Justin Timberlake a principios del milenio”.
Las faldas en denim son toda una tendencia atractiva que gobierna los cuerpos femeninos durante un largo tiempo y de seguro seguirá dejando huella. Pues las faldas en denim son de las prendas más atemporales, debido a que se pueden lucir en cualquier temporada del año con los accesorios, calzado correctos para ayudar a definir el estilismo requerido.