Tati Calmell del Solar forma parte de las nuevas candidatas al ‘Miss Perú 2022’ y reciente su participación en ‘Amor y fuego’ la volvió a colocar en el foco de los reflectores junto con Alessia Rovegno y Valeria Flórez, figuras que se encuentran entre las favoritas a llevarse la corona.
Según reveló en el programa que conduce Rodrigo González y Gigi Mitre la actriz de ‘Princesas’ se animó a concursar en el certamen de belleza después de algunos años de haber sido invitada. Desde nuestro radar fashionista decidimos analizar sus looks y encontramos uno que nos llamó la atención en particular gracias al prolijo detalle de cada elemento que fue parte del look. Sigue leyendo para conocer este glamuroso outfit.
A través de Instagram Tati Calmell del Solar compartió una postal empleando un electrizante Little black dress firmado por el diseñador peruano Noa Bernacelli, quien lleva diez años elaborando majestuosos diseños de Alta Costura y tuvo su paso por la Semana de la Moda en París.
MIRA TAMBIÉN:Vania Bludau le inyecta optimismo y alegría a su vida con un vestido midi atemporal y radiante
Un vestido joya all black que estuvo elaborado con materiales glam como las lentejuelas y pedrería para conseguir ese anhelado efecto glowing que es perfecto para un cóctel o un evento de noche. La pieza le otorgó un magnetismo especial gracias a la detalla construcción del estilismo que cuidó cada detalle: el escote de cuello alto cubrió toda la zona del pecho y parte del cuello dándole un aire clásico y elegante fantástico.
Toda la pieza estuvo cubierta por una malla nude que dio la impresión como si no llevara nada por debajo. Detalle que ayudó a que los elementos brillantes del vestido destacaron aún más: los patrones florales enlazaron todo el centro del diseño, las mangas cubiertas con unas rejillas y la falda ligeramente voluminosa gracias a los sutiles flecos que adornaron la pieza fueron el match perfecto.
Un exquisito vestido que combinó con un peinado glam chic protagonizado por una ponnytail alta bien pulida aumentando la dosis elegante en su look y los zapatos negros con tacón de punta dorada le concedieron el toque de color final.
NO TE PIERDAS: Ivana Yturbe da cátedra de moda con un sofisticado total look de cuero de alto impacto
TE PUEDE INTERESAR: Zully Pinchi revela su amor por el animal print y muestra cómo llevarlo de forma elegante
"Conocido como LBD (little black dress), tan elegante como sexy, para ocasiones de etiqueta o informales, el vestido negro es sin duda uno de los grandes iconos de la moda. En los años 20 (y desde entonces), se convirtió en símbolo de liberación y modernidad, redefiniendo cómo vestían y querían vestir las mujeres. El origen del little black dress se le atribuya a Coco Chanel, pero fue muchos años más tarde otra diseñadora la que mejor supo explicar en pocas palabras lo que supone esta prenda (a priori simple) para la industria de la moda", comentan desde Vogue sobre la atemporalidad del inmortal vestido negro.