La bella cantante Katy Jara se encontraba algo alejada de la pantalla chica y de los escenarios y es que su talento de pronto ya no lo dejó ver más. Hasta ajora que anunció su cambio radical en su forma de vivir, esta vez se trataría de que viene siguiendo la palabra de Cristo desde hace 5 meses y se encuentra más feliz y tranquila que nunca. Debemos destacar también que la cautivadora cantante ha sacado un nuevo tema, “Mi vida cambió”, en el cual habla sobre esto nuevo comienzo en su vida.
Dicho esto, debemos destacar que Katy Jara disfruta también de algunas tendencias de moda y belleza, pues siempre la hemos visto inmersa en impecables atuendos en donde los tonos vibrantes se hacían cargo de su imagen, al igual que los brillos y las diversas texturas.
LEER MÁS: Alondra García Miró lleva la realeza a flor de piel con la prenda elegida por la princesa Diana
Aquí, en una de sus últimas imágenes, nos regala una nueva tendencia. Esta bella fotografía capturada y subida a su Instagram, permite verla feliz y radiante llevando en la mano una biblia y luciendo un dulce y elegante vestido invadido con la tendencia del plisado.
Este vestido lleno de plisados por toda su falda y con textura parecida en el resto, se definía también por sus mangas ¾ de manera abullonada y con un escote discreto en terminación “v”, logrando ser todo un encanto a primera vista. Este vestido, llevado en color camel, va con la combinación perfecta de unas sandalias con diseño y con tobillo alto.
LEER TAMBIÉN: Flavia Laos celebró el cumpleaños de sus gemelas favoritas Parodi, con un outfit atractivo y fascinante
NO TE PIERDAS: Alessia Rovegno y su impresionante nuevo cambio de look al formar parte del Miss Perú
La revista Bazaar Harpers, nos identifica esta tendencia como una de las llevadas por las mujeres: “Aunque las faldas plisadas les hagan sombra en ocasiones, el auge de los mismos estaba más que predestinado después de encontrar infinidad de prendas con micro plisados en las pasarelas de las firmas cuyos dictados importan. Pero ¿Por qué el vestido plisado resulta mucho más favorecedor que otras opciones? Pues bien, al contar con plisados (cuanto más finitos, mejor) crea un efecto similar al de las rayas verticales, alargando y afinando ópticamente la silueta. Asimismo, el plisado al hacer que la tela no se ajuste del todo al cuerpo evita marcar zonas indeseadas o sombras. El aire formal también parece perseguir a esta prenda. El vestido plisado acostumbra a conformar looks de invitada o de noche, a pesar de que también sirve para los looks más casuales en sus versiones sin mangas o mini”.
Los plisados en las prendas es una forma elegante de definir una prenda que caracteriza la sofisticación. Podemos llevar blusas, vestidos, faldas con plisadas y lograr ser la protagonista del día o de la noche, según sea la ocasión.